Una visita al futuro inesperada- Acrypha viaja al futuro antes de fallecer // SpeedPaint//Arte original//Superhéroes//Dia de las madres sin ella//

in #spanish6 years ago (edited)

Una visita inesperada

Acrypha viaja al futuro antes de fallecer y ser asesinada por su enemigo, únicamente para hablar con su hija y dejarle su primer y ultimo abrazo. Lo logro gracias a un orbe del tiempo que consiguió en una visita al planeta andromeda.

Hija mía, Que hermosas estas! Jajaja! Eres un retrato de tu padre y la mirada de tu madre
Creo que será la única vez que me vuelvas a ver

¡MAMI! ¿Cómo es posible que estés viva? Mi padre te vio morir

Eso no importa nena, lo importante es que vine a despedirme y quiero que entiendas porque a esta edad, no estoy contigo debido a muchos errores que tuve, espero puedas perdonarme pero quise dejarte mis consejos de madre para que nunca nadie te haga daño.
Vive, comparte disfruta sanamente, quiere, ama, valora y jamás des todo tu corazón a la primera.
Tendrás mucho por delante, muchas metas por cumplir, debes ser cautelosa y resguardarte porque muchos querrán hacerte daño…. ¿Porque? Eres especial y tienes un don heredado que solo descubrirás con el paso del tiempo. El día que amerite tendrás que luchar por lo que más ames y protegerlo con tu vida! Aun así debes dar lo mejor de ¡ti! Y siempre ser humilde, tendrás muchas cualidades que nadie tendrá y deberás ceder el paso en muchas oportunidades para que puedan disfrutar de una victoria que tu obtendrías fácilmente.
-Quisiera dejar contigo varios aspectos que debes saber para tu chico ideal en un futuro jeje.-
Para ello te dejare en tu memoria cada aspecto para cada momento de tu vida :D así que no te preocupes aunque estés muy pequeña, a medida que vives tu vida saldrá cada una de estas cosas que he conversado contigo.
Alguien que se gane tu corazón, será el indicado que su amor no sea malicioso, ni por interés, que te amé tal cual y como eres, que no pueda estar tranquilo sin estar un segundo a tu lado, que te demuestre que daría la vida por ti aun sabiendo que serás más fuerte que él.
Que tenga deseos limpios y buen corazón y que sea guapo jajaja aunque lo más importante es que te amé incondicionalmente.
Estudia mucho y gradúate antes de todo, para que puedas intentar llevar una vida plena. Pero sin embargo lo que yo te pueda decir será solo un consejo porque serás dueña de tu vida y de tus actos, tendrás responsabilidades y una responsabilidad enorme que en ese entonces vas a descubrir y espero ya estés preparada para cuando llegue eso. Dile a tu padre que le amo inmenso y que cada día recuerde que lo amare aun hasta la eternidad.

-gimiendo-
¡MAMI por favor no me dejes mami! No quiero estar sin ti, te extraño

Mi vida, mi princesa, mi todo eres mi legado eres la luz que brillara en el mundo para traer la paz.
Serás mejor que tu madre y quiero que sepas que jamás estarás sola
¿puedes ver todas esas estrellas que están en el cielo?


-gimiendo-
Si mami las veo, hay miles y están bellas.

Bueno mi amor así como hay millones de estrellas en el cielo que nunca dejan apagar tu noche.
Así estaré yo presente en tu corazón en todas tus noches oscuras.

-La abrazo fuertemente y se despidió con una sonrisa que fingía para ocultar aquel horroroso sentimiento que era el dejar a su hija-


MAMi... Siempre te amare y feliz día de las madres

-Y entre abrazos desapareció Acrypha pues el tiempo se le había acabado-

32390679_798807150314292_2203624393886662656_n (1).png

Aunque el diseño del post del día de hoy esta muy sencillo quise llamar la atención mas que todo en la historia, ya que lo hice el día 13 de mayo pero no pude subirla por problemas de Internet para ese día de las madres, dando a entender que las madres hacen todo lo imposible para traer paz a la vida de sus hijos y en este caso pues le di mi toque personal. ElMundojbfa ahí pueden leer la historia de Acrypha mi superheroina

Una historia que conmueve el corazón

Como siempre digo.

  • El mayor obstáculo para tu crecimiento es la capacidad que tengas de limitar tus sueños
  • La mayor satisfacción para el ser humano es materializado sus metas e ideas planteadas.

Todas las imágenes y textos publicados en esta publicación son mi obra original creadas por mi. Animo a todos a realizar sus obras originales, tanto textos como sus obras realizadas Sé tú mismo y quédate tú mismo. Esta es una forma adecuada de construir steemit.com. ¡Además, los bloggers en verdad Si importan!

© 2018 jbfa / Todos los derechos reservados.

Sort:  

Excelente como siempre con tus ilustraciones y maquetado, bendiciones a esas manitos, besos♥

Gracias mi niña ;3 juju

Excelente historia, buena madre a pesar de las dificultades.. admiro tu trabajo mi vida, me encanta la disciplina y el amor con que haces las cosas, por eso sigo enamorada de ti jiji..

Gracias señorita...

Tremendo post, poco más que decir, un ejemplo de trabajo, constancia, creatividad y originalidad, enhorabuena crack. El equipo Cervantes apoyando el contenido original y de calidad de la comunidad hispanohablante.

Ohh Jejeje gracias señor Sancho un abrazo gracias por estar consciente de mí trabajo eres grande