Aventuras de Jennylu - El bosque nublado del Oso Frontino

in #spanish6 years ago (edited)

Los bosques que te rodean son el hogar del Oso Frontino y otros animales en peligro de extinción. Los bosques y páramos son fuente de vida para osos y hombre.
Ayúdanos a conservarlos.
"Los osos también dejan huella en la vida, déjalos vivir".


 

Fotografías:  Por @untaljames --- ©2018




Sort:  

Mérida, uno de mis destinos favoritos, conozco bastante, pero no tuve la fortuna de visitar este bosque. Lo tendré pendiente para la próxima.

Te lo recomiendo con los ojos cerrados, hay guarda parqués... Está súper cuidado.

Wow, genial pues sin dudas esos momentos son los regalos del universo... Ya quiero ir a Merida a descubrir y experimentar su magia

Mafer tienes que ir, no vas quererte venir hehe 😘✌

Fan de tus aventuras <3

Hehe 😘 Que linda Afri, ojalá la vida nos dé una oportunidad de viajar juntas...

Que bello lugar gracias por mostrar este bosque y reflejando tus aventuras saludos.

Gracias a ti por apreciararlo y apoyar, Saludos. 😀✌

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Atentamente:

Gracias por el apoyo 😀

Hermoso, palabras y fotografías fabulosas! Saludos!

Gracias por tu comentario 😀✌

HE estado en Mérida acampando en lamucuy específicamente, las fotos de tu publicación me han dado ganas de irme de paseo con mi familia y me llamo la atención el Club de amigos del oso frontino, muy bonita iniciativa.

Qué genial que conoces la Mucuy 👍😀 es un lugar para ir miles de veces, lo amé la tranquilidad y el clima es como para hacer uma cabaña allí y más nunca salir Jaja un saludo.

que bonito sitio

Gracias cariño 😀✌

Es toda una tortura ver aquellos paisajes, sabiéndose tan lejano aunque nos los traes aquí al lado, excelente tu presentación.

Te invito a que hagas el esfuerzo de ir, lo que no vamos a llevar de aquí son los momentos vividos.. abrazote 😘

Mi querida amiga aventurera, que buen recorrido y maravillosa experiencia, todo se ve tan verde pues es la naturaleza en su máxima expresión! que alegría disfrutaras, con el corazón te lo digo...

Yusmiiiii 😘😀 como me gustaría llevarlos allí, las niñas la pasarían genial todo un parque para ellas jejeje ojalá Dios me de esa oportunidad de echarnos un viajecito y compartir más. Bendiciones para ustedes, un abrazo grande 💗

Definitivamente tienes que ir y conocer ese gran estado 💙😘