Estoy llorando sin  ti.

in #spanish4 years ago

De repente escuchó algunas líneas:
Sin apreciar lo que tenía,
Necesito tener paciencia en la fe.
Que por el destino de alguien.
Anno domini, flor alegre.

Él está compitiendo, ¡prepárate!
¿Salvar a los que lo necesitan?
De lo que tuve que congelar
Y quién es familiar, así de simple.
En los ojos se derrite silenciosamente.

Vamos un momento. date cuenta de quién eres realmente
Pero si se le pregunta
Por siempre aparte de ti
Porque los sueños aquí se están duchando.
Brillante arco iris de vidrio coloreado.

Y entonces, ¿qué es el pecador?
Acantilado sombrío
Cuántos que dicen: me olvidé
Pero lo intento te amo
El bien y el mal son solo bordes del pensamiento.

Heridas lavadas, hierba de narval,
Somos más fuertes desde el nacimiento.
Pero seguro que lo compartiré contigo.
En el mostrador
Te sentirás como inolvidable.

Me pagué en un restaurante,
Escríbelo bajo dictado
Me hablaste y me apuñalaste y me escribiste.
De acuerdo, esta es el alma.
Lo que elimina las manifestaciones de cualquier nueva idea.