[ESP/ENG] My Sculpture of the Archer Queen [CoC]

in #spanish7 years ago (edited)

Hola chicos, espero esten todos muy bien. Alguno ha jugado el juego "Clash of Clans"? en ese caso les encantara la figura que hice en porcelana fria de uno de sus personajes. Conocida como la "Reina Arquera".

 Hi guys, I hope you are all very well. Has anyone played the game "Clash of Clans"? In that case you will love the figure I made in cold porcelain of one of their characters. Known as the "Queen Archer" 


Esta figura la hice para un gran fanático de este vicioso videojuego. Totalmente hecha en porcelana fria en una base de madera.

 This figure I made for a big fan of this vicious video game. Fully made in cold porcelain on a wooden base. 

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 

Les contaré un poco más de este valiente y poderoso personaje, la informacion fue recopilada de internet. Al final del post podran encontrar el enlace y toda su informacion.

 I will tell you a bit more about this brave and powerful character, the information was compiled from the internet. At the end of the post you can find the link and all your information. 

  •  Aunque no goza de mucha salud, esta hábil cazadora domina una  fuerza destructiva sin paragón. Cuando defiende su territorio, dispara a  escondidas contra sus enemigos y, con su habilidad Manto real  desbloqueada, es capaz de infringir terribles daños en sus sigilosos  ataques. 
 Although not very healthy, this skillful hunter dominates a destructive force without paragon. When  he defends his territory, he sneaks into his enemies and, with his real  Unlocked Mantle ability, he is able to inflict terrible damage on his  stealthy attacks. 


Sus principales caracteristicas es su cabello morado y su corona plateada pero al subir de nivel es dorada. Siempre tiene una ballesta su principal arma para destruir a sus adversarios.

 Its main characteristics is its purple hair and its silver crown but when raising of level it is golden. She always has a crossbow his main weapon to destroy his adversaries. 


La verdad nunca me habia llamado la atencion este videojuego hasta que mi cliente me empezo hablar sobre el, me lo recomendo mucho. Cuando tenga el tiempo suficiente lo probare, si alguno ya lo ha jugado pueden dejarme en los comentarios sus experiencias sobre este vicioso juego, el cual pueden encontrar en la PlayStore de su SmartPhone.

  The truth is that this videogame never caught my attention until my client started talking about it, I recommend it a lot. When  I have enough time I will try, if anyone has already played it can  leave me in the comments your experiences about this vicious game, which  can be found in the PlayStore of your SmartPhone. 

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 

La figura está hecha totalmente por mi. Demore 2 dias en culminarla, pero me encanto como quedo y el cliente quedo satisfecho lo cual es muy importante. Espero les haya gustado, pueden dejar sus recomendaciones en los comentarios y si les gusto apoyame con un upvote y resteem. ^.^

 The figure is made entirely by me. It takes 2 days to finish it, but I love it as I stay and the customer was satisfied which is very important. I hope you have liked them, you can leave your recommendations in the comments and if they like to support me with an upvote and resteem. ^.^


Aqui finaliza el post, nos vemos en otra oportunidad, Saludos.

 Here ends the post, see you again, Greetings. 


Pd: Si quieren ver algun personaje en especifico puedes pedirme lo tendre en cuenta para mi proxima escultura.

 Pd: If you want to see some specific character you can ask me what I will have in mind for my next sculpture.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 

  Referencias y imagenes:  

Reference and images

http://es.clash-of-clans.wikia.com/wiki/Reina_Arquera

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 

  Si alguno quiere alguna escultura de  algun personaje   favorito, o  un collar, llavero, entre otras cosas no olviden que todo   puede ser hecho en porcelana fria!! Pueden contactarme para precios y   metodo de envio en las redes sociales de mi tienda virtual  o en el   steemitchat.   

  If anyone wants some sculpture of a  favorite character,   or a necklace, key chain, among other  things do   not  forget that   everything can be done in cold porcelain!! You  can contact me for   prices and method of sending in the social networks of my virtual store   or in the steemitchat.     

Instagram Facebook  SteemitChat  

Sort:  

Muy buen trabajo.

Muy bueno. Como sugerencia estaría bien que hicieras otro post describiendo el proceso de hacer estas figuras. Sería muy interesante. Enhorabuena!

Gracias por tu apoyo, lo tendre en cuenta ^^

hermosa figura de la arquera, coc es mi adicción <3

Pense que yo era tu adicccion :'( #sad

Durante un par de años jugué ese juego... ¡Y la reina arquera es mi favorita! :D Muy buen trabajo, compañero :)

jajaja, Gracias!!