La necesidad del descanso

in #spanish3 years ago

Tengo un cansancio que siento que viene de hace días, acumulado, no sé si eso sea posible, pero creo que si, porque si no es así, me está pasando. Somos humanos, las energía que tenemos es limitada, pero a la vez renovable. Así de sencillo pero tan complejos somos.

Y la verdad es que vivimos una vida bastante activa, cada vez tenemos que trabajar más para intentar vivir cada vez mejor, aunque no siempre se ve al momento los efectos de todo nuestro trabajo. Hay que tener paciencia, porque los resultados no siempre los vemos al momento, y nuestros esfuerzos pueden ser recompensados al pasar del tiempo.

Me digo esto porque estoy bastante cansado, últimamente he tenido demasiado trabajo, he procurado no desesperarme, ni mucho menos desesperanzarme, porque eso me podría significar más cansancio, mental y físico, y no es precisamente lo que quiero.

Estas son reflexiones que estoy compartiendo, siento que para muchos de nosotros que compartimos contenido en esta red social podemos verla como una manera de drenar algunas tensiones, aunque no necesariamente haya alguien que te lea de manera frecuente, siento que pudiera ser que si, que alguien entre a leer el post y piense de manera similar, e incluso de manera opuesta, no hay problema, todo es bienvenido y desde el respeto podemos llegar a puntos de encuentro, independientemente de las diferencias de opinión.

Tenía tiempo ya que no sentía el nivel de cansancio actual, y definitivamente este fin de semana descansaré, debo hacerlo, llega un momento en el que nuestra mente no funciona igual, no piensa adecuadamente, o puede uno omitir algunas cosas importantes que conduzcan a serias consecuencias, y no es algo que quiero que ocurra.

Debo replantearme algunas cosas en torno a mi salud, a las exigencias que tengo hacia mi mismo, hacia mi cuerpo, porque no vale la pena vivir agotado, porque no se disfruta nada. Me despido. Buen fin de semana para todos.


image.png

Src

image.png
image.png