marion el titiritero

in #spanish6 years ago

la verdad es que es un personaje que en mis adentros pensé como original, pero al mostrarlo a mis amigos me comentaron he hicieron dar cuenta de lo obvio, este dibujo parece una amalgama entre varios personajes de naruto, y salvo por la barba, pude notar que si es cierto, sin embargo me gusto ese resultado que para mi fue algo inesperado porque no tenia idea que podía resultar, y salio esto

si tienen idea de que personajes de naruto se pueden relacionar con este personaje díganmelo, sera divertido saber sus comparaciones

marion.jpg

Sort:  

aún nos debes los "paso a paso" en tus dibujos, (para que logres más upvotes) mientras tanto , upvote!

tambn es viejo XD

pasate al discord, y hay una idea de una especie de juego o dinámica, para que nos digas si quieres participar
aslclogo40x20.PNG