Hermosos domingo: Un día dentro de casa

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente: Álbum familiar- fotomontajes Pixiz



Muchas gracias queridos amigos de steemit, por estar presente en mi blog y acompañar con la lectura de mi post. Los días domingos son muy esperados, un día de recreación y esparcimiento, motivo ideal para salir un rato de la rutina y compartir momentos agradables con la familia, los cuales puedes compartir en  la iniciativa de mi amigo @ace108.


Si no tienes idea de que se trata te dejo el link de la última presentación.

 https://steemit.com/beautifulsunday/@ace108/2cvkz5-beautifulsunday-powered-up-winners-for-the-week-with-help-of-steemsql-or-steemsql-by-ace108. Una maravillosa consigna donde tienes la oportunidad de compartir las aventuras vividas en un día domingo, un espacio creado para rememorar hermosas vivencias domingueras. 


Las salidas de los domingos se han convertido en un clásico, la más agradecida es mi nieta Abigail, está expectante a la llegada del fin de semana, todo hace suponer que serán días divertidos. Hoy el día amaneció muy frio y lloviznoso,  por más que quisiéramos era imposible salir de  nuestra casa, no nos quedó otra, que pasar todo el día dentro de casa.

Para quienes no saben, mi hija Brenda está estudiando en el instituto de peluquería, uno de los mejores instituto que existe en mi ciudad. Los aranceles pueden ser costoso, sus enseñanzas lo valen, ya que de aquí salen muy buenos profesionales y en definitiva es lo que realmente importa, sobre todo por el título que otorgan, uno valido no solo a nivel nacional, sus títulos son internacionales.


Concurre todas las semanas y dependiendo de las clases y las prácticas, concurre varias veces. El instituto solicita a los alumnos llevar personas  para las practicas, Brenda tiene muy buena relación con las personas, por este motivo no tiene ningún inconveniente en conseguir quienes se presenten en las practicas.


Hace unos días necesitaba comprar mechas para la práctica de decoloración, la compra era muy costosa y no llegaba el pedido para la fecha que mi hija necesitaba. Muchos de ustedes no saben que uso el cabello largo (Quince o veinte centímetros más largo que el hombro) no tuve otra opción en donar algunas mechas de mi cabello.


No fui el único que se tuvo que sacrificar por los estudios de Brenda

mi señora también tuvo que aportar lo suyo, aprovechando que el día que estamos pasando dentro de casa, mi hija hizo unas prácticas de  decoloración, mechitas y tinturas, al parecer el trabajo fue muy satisfactorio, finalmente aplico algunas ampollas de keratina, los resultados son, un cabello liso y sedoso.


Abigail es una niña que no tiene problema en pasar todo el día dentro de casa, en la medida que se la entretenga jugando, ella con su madre es como si fueran hermanas, en el tiempo libre de Breda juegan a ser grandes, ya saben, maquillarse, vestir como persona mayor, modelar, y sacarse fotografías. En fin todo lo que sea posible por mantener entretenida a nuestra nieta. Las fotografías hablan por sí misma.


Nuestros pequeños paseos domingueros siempre son muy divertidos, sin importar el lugar que visites o el dinero que dispongas para gastar, ellos siempre la pasan bien, ya que lo que importa en ellos, es estar junto a sus seres queridos.


De esta manera finaliza nuestro hermoso domingo, nada se puede hacer contra la disposición del destino, más que aceptar tal cual se presenta y disfrutar de un hermoso domingo en familia, nos vemos el domingo venidero.


¡Les deseo a todos una maravillosa semana!


Es notorio que nuestra Comunidad está creciendo, todos los días nos cruzamos con nuevos compañeros que llegan a nuestra plataforma, por esta razón quiero destinar el pie de mis post con algunas información útiles. Si tienes alguna duda o consulta de cómo trabajar en la plataforma puedes acceder al link que te dejo a continuación para disipar tus dudas. https://www.steemithelp.net/ https://steemit.com/welcome En La plataforma hay infinidades de Usuarios que presentan diferentes tipos de trabajos, hay para todas las preferencias, por una cuestión de cantidad solo voy a nombrar algunos de ellos que te recomiendo visitar: @sirwinchester, @knozaki2015, @kingscrown, @doitvoluntarily, @englishtchrivy, @ericvancewalton, @good-karma, @htooms, @jrcornel, @kevinwong, @opheliafu, @pfunk, @stellabelle, @papa-pepper, @sweetsssj, @meesterboom, @thecryptofiend, @trafalgar, me gustaría poder brindarte más información de los usuarios pero como dije anteriormente hay muchísimos de ellos, después con el tiempo iras descubriendo por vos mismo. También podrás encontrar muchos concursos del que podrás participar, te voy a facilitar algunas de las etiquetas para que puedas acceder a ellos y así informarte mejor. Colorchallenge, beachwednesday, bwphotocontest, memechallenge, retovenezuela, steemitphotochallenge, treetuesday, MonochromeMonday, SunThursday, LoveFriday, BeautifulSunday, estos son algunos de los retos que puedes participar, lentamente iras conociendo otros Para la comunidad de habla hispana les puedo recomendar tres concursos que están vigentes, el concurso @cervantes, relatos encadenados y el de spanishchallenge. Les dejo los link para que puedan acceder a ellos. https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes https://steemit.com/spanishchallenge/@spanish-trail/relatos-encadenados-presentacion https://steemit.com/spanishchallenge/@spanish-trail/ganadores-spanishchallenge-14-spanishchallenge-15-anuncios-agradecimientos No olvidar de votar a los testigos, ingresa en el link y colabora con tu voto, Apoya la comunidad habla hispana (cervantes), Somos muchas personas de habla Hispana que hemos de agradecer tu apoyo, por favor vota por Cervantes, Ingresa en el link de a continuación para conocer más a quienes están representando a nuestra comunidad. Nuevamente Muchas Gracias. https://steemit.com/witness-category/@cervantes/cervantes-witness-supporting-the-spanish-speaking-community https://steemit.com/~witnesses


Te espero mañana para disfrutar de otro relato de mi tierra de Corrientes.

José Luis Fernández
Corrientes Argentina

Si fue de su agrado, por favor ayuda a difundir mi canal, reesteemit. Esta acción puede ser la gran diferencia y hacer que mi trabajo se conozca más

Sort:  

Hermosas fotografías de tu nieta. Me hiciste reir, porque si mi hija estudiara peluqueria no podría ayudarla con mi cabello ¡Soy casi calvo!

Eres muy gentil querido amigo @rnunez09 aprecio de corazon tus amables palabras, creeme que es mejor ya que me acosan todo el tiempo para que me presente en el salon para algun tipo de trabajo en la peluqueria.
Muchas gracias querido amigo por esta grata visita
Te deseo una prospera semana

I don't understand much of your content but you have very cute daughter. She have very photogenic face

you can visit the English version if you want dear friend @shivaay

Saludos @jluber! se nota que tu nieta Abigail es la princesa consentida de la casa, las niñas son ideales para ese tipo de fotografías que nos compartes por su actitud ante las cámaras y su coquetería, tengo una nieta de apenas 3 años que no puede ver una cámara o teléfono celular porque ya hace su pose. Feliz domingo familiar

Eres muy gentil querido amigo @salomonca, aprecio de corazón tus amables palabras, tienes toda la razon en cuanto a las niñas y cada vez son mas coquetas.
Muchas gracias por esta agradable visita
Te deseo una feliz noche

asi son las nietas coquetas y muy cariñosas,tengo dos y las veo reflejadas en abigahil,saludos y buenas noches

Muchas gracias querida amiga @petrarodriguez por el gran apoyo que brindas a mi trabajo
te deseo un feliz descanso

Que hermosita! :)

😄😇😄

@creatr

happy to read you dear friend @creatr, thank you very much for your kind words
I wish you a wonderful nights

lindas fotos, yo tengo una nieta de la misma edad y aqui les dejo la foto de mi princesita

angella1.jpg