PENSAMIENTO!!!

in #spanish4 years ago

residente_01.jpgfuente

•Estoy triste y me rio, el concierto esta lleno pero yo estoy vacío•

Una vez más podemos ver que alguien que ha alcanzado todo lo que el ser humano común sueña. Fama, dinero, éxito y una vida resuelta no es ni será jamás la respuesta para una vida feliz y plena.
Así como este cantante existen muchísimos que después de lograrlo todo estando en la cima sienten un vacío y una frustración tan grande al punto de pensar en el suicidio.

Se que todos tenemos sueños y metas, despertamos todos los días con el objetivo de cumplirlos y trabajamos para ello; pero ya te pusiste a pensar si eso es lo que realmente va llenar tu vida?

Hoy podemos aprender de este Artista así como de muchos otros que claramente te enseña una verdad indiscutible, todo lo material, todo éxito terrenal nunca pero nunca va llenarte ni va ser suficiente por que esa no es la respuesta.

El Maestro dijo “Yo he venido para que la tengan en abundancia”

Cuando Jesús dijo esto no se refirió a bienes materiales, se refirió a la abundancia del alma, se refirió a la tener una vida plena, se refirió a llenar ese vacío que la mayoría de los seres humanos buscamos llenar con cosas terrenales.

Fuimos diseñados para estar con Dios, fuimos creados de tal forma que si no le conocemos y no reconocemos a nuestro creador sentimos un vacío tremendo imposible de llenar con otras cosas.

No hablo de una religión, te hablo de una relación personal que todos debemos de tener con El.

Alguna vez estuve tan deprimido en la habitación , tenía buen trabajo con un buen salario, tenía todo lo que aparentemente me haría feliz y no lo hizo.
En mi desesperación por conseguir respuesta mire hacia arriba y pedí ayuda a mi Creador.
Saben que? Me respondió, por eso hoy puedo escribirte y contarte por propia experiencia.

No importa la situación que estás pasando hay solo una respuesta y está a una oración de distancia.

El Residente desnudó su alma en la canción y se que muchos están en su misma situación por eso decidí escribir este mensaje para quien lo necesite.

Tu Creador te espera y quiere ayudarte.

Comparte el mensaje para los que necesiten.