Ahora me dicen que el temblor no fue fuerte sino que fue soberano: "El temblor ya es tendencia".

in #spanish6 years ago (edited)

Este posts es puro humor señores lectores, espero nadie se pique.

Captura de pantalla (63).png

Bueno como muchos ya saben, hace unas horas hubo un movimiento de las placas tectónicas en varios estados de Venezuela. ¡Susto señores! bueno les cuento que yo estaba trabajando en mi computador cuando comienzo a notar que mi cuerpo se tambalea y siento algo de mareo, al mirar a mi alrededor veo que hasta el marco de la puerta de mi cuarto se esta moviendo y digo "verga esta temblando, pero que extraño" inmediatamente agarro mi tablet y noto que los estados del whatsapp están full de imágenes y palabras como las de las fotos.


De verdad, me sorprende ver como los venezolanos logramos hacer algo tendencia en solo cuestión de minutos... Y bueno no solo eso, sino la forma en que tomamos las cosas ya que no solo fueron esos estados sino que también, ya habían por decirlo así; memes como estos.

Captura de pantalla (60).png

Ese estado de whatsapp publicado por uno de mis contactos me dio demasiada risa, osea apenas ayer comenzó lo del nuevo y futuro fracasado cono monetario y ya había visto muchos memes referentes al tema pero nunca imagine que fuesen a hacer lo mismo con lo del sismo ocurrido el día de hoy. Y de paso combinarlo con el nuevo cono monetario. Hablando de eso Maduro saco un bono del nuevo cono monetario, seguro en unas horas anuncia el bono del temblor.

Postdata: El venezolano no es serio ni en el baño, porque mira el m#%&? y le da risa.

the universe (1).png

Las imagen principal es un capture de mi propio estado de whatsaap, las imágenes 2 y 3 fueron enviadas por dos de mis contactos quienes me dieron su autorización para hacer uso de ellas y la ultima imagen es un capture el cual antes de publicar en steemit, solicite el permiso de quien lo subió al estado.

firma 3.png

Sort:  

Pues riete con esta, @jorge.neveralone
Magnitud del temblor:
6.3 con efectivo
7.3 con tarjeta de débito
7.7 con tarjeta de crédito

Y esta otra 7.7 el temblor.
El gobierno nos salvo de nuevo
Si esta vaina pasa el domingo
hubiese sido 7.700.000

ja ja inventan unas vainas que para morirse de risa nada más por el invento.

jajajajaja @sacra97, me hiciste la semana con eso ajajajajaj... Saludos corazón.

Jajajajaja, los venezolanos si inventamos :D.

Jajaja mucho brother nunca nos ponemos serios en nada.

Hermano, los venezolanos tenemos esa virtud de reirnos hasta de nuestras desgracias... aunque no vas a negar que te cag...ste jejeje saludos

jajajaja si vale es una virtud... Y pues bueno me asuste que jode mano, yo estaba de lo mas tranquilo cuando de repente siento un mareo feo y al mirar alrededor noto que hasta el marco de la puerta de mi cuarto de esta moviendo.

buena historia amigo

Gracias jajajaja no pensaba publicar nada, pero bueno la gente con sus estados me hicieron escribir jajajaja

Inevitable para el venezolano agarrar las cosas de chiste, pues creo que eso se llama modo supervivencia

jajajajaja si vale jajajaja me pregunto cuando nos enseriaremos jajaja

Si hay algo que nos caracteriza como venezolanos es que a todo le sacamos un chiste... saludos @jorge.neveralone

efectivamente ajajajajaja de todo nos reimos... Saludos.

jajaja bueno tu post, realmente el venezolano de todo hace un chiste, creo que eso nos ayuda a sobrellevar la crisis , saludos

En realidad creo lo mismo que tu... Es nuestra forma de llevar las cosas. Saludos.

Lo toman con alegria que graciosos.

En Venezuela después del susto viene la gracia jajajajajaj

AAJAJAJAJJA esta bien buena mano

Jajajaja después del susto me dio por hacer un posts burlandome también. Jajjaja que locura la nuestra vale.

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jorge.neveralone from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

@jorge.neveralone nice post 👍

Posted using Partiko Android

jajajajaja y vaya que los venezolanos sacamos humor de hasta debajo de las piedras, mi lindo. Excelente post, me hiciste reir demasiado, aún a pesar de la crisis. Besos.