Sort:  

Hola José, me ha gustado mucho tu perspectiva en el haiku. Me hiciste pensar en chimeneas, en que el verdadero calor (o al menos el más agradable) mana de nosotros y de los momentos pasados en familia... también pensé en: "Qué frío fuera, paso de salir, me quedo en casa" je, je, je... Esta semana estuve muy liado y no tuve tiempo apenas de leer otros haikus y dejar mi voto en el concurso de @bananafish, que con probabilidad esta semana habría sido para tu poema.
Un saludo :) Gracias por traerlo para aquí.

Querido @josemalavem, este ultimo haiku pasó muy rápido y no llegué a comentar en su momento. El tuyo lleno de calor me gustó como ejercicio pero sobre todo en la magia que logras al definir tan bien la esencia del momento.

Un llamado a despedir al frio y darle la bienvenida al calor, desde mi perspectiva relaciono el frio con muerte y el calor con vida...Buen haiku desde mi humilde opinión. ¡ saludos!

Muy bueno tu Haiku colocaste otros elementos más allá de la fotografía, me asombro de como lo hacen.
Felicidades.
Gracias por compartir.

Posted using Partiko Android