Sort:  

Si me pasó una experiencia similar a esta; al igual que tu, le dediqué una ilustración y un post a la extraña con la que me crucé... No puedo entender mejor la sensación que te da cuando te pones a reflexionar sobre temas como estos.
Muy buena ilustración! salu2

Verga, verdaderamente conmovedor. Es increible lo que uno ve en pequeños instantes de la vida. Me agrado la historia... porque comparto ese deseo de que al señor Jorge la vida le sea más llevadera, y se pueda hacer un buen futuro el mismo de una manera honesta. Muchas gracias por tu post :D Mi votito y lof para ti 💗✨

a veces cuando voy caminando por la calle, prefiero hacerme el ciego, hacerme como si nada me importara, porque cada vez que miras hay alguien o algo tal cual como tu acabas de relatar, algo que nos mueve hasta el piso, y la mayoría de el tiempo no tenemos la oportunidad de ayudar, epero puedas solucionar tu problema de internet y estar mas activo en la plataforma, me gusto tu ilustración, espero que todos nos consigamos una argolla que mejore nuestro camino.