Retrato + Proceso. Tanya

in #spanish6 years ago

Hola compañeros de steemit

Espero que se encuentren bastante bien, hoy les traigo un nuevo retrato, tenia rato que no lo hacía de esta manera que no fuera para un concurso o algo. En ella tome a una modelo solamente para la estructura del rostro. pero a mi gusto le di el cabello y los ojos y parte de la tonalidad de la piel. me costo como es de costumbre, la nariz. pero estoy tomando unos ejercicios la cual aplican en ciertas escuelas de bellas artes, por medio de unos compañeros que me ayudaron con ello. La verdad no me demore mucho pero admito que disfrute volver como a ese momento como cuando ingrese a esta red social. En ciertas partes de este retrato e una pequeña chica la cual le nombre Tanya la cual es un nombre muy peculiar en Rusia. Sin mas que decir les mostrare el proceso de ilustración paso a paso y en los lugares donde tuve pequeños errores.

¡ Vamos a ello !

Retrato terminado

13.png
separador everliz.jpg

Imagen de Modelo

lo.jpg
Haz click Aqui
separador everliz.jpg

Proceso de Ilustración

Sin título.png

Acá tuve un problema en donde no se proque el programa Photoshop me estaba fallando y no quería tomar bien los colores con la herramienta cuenta gotas, así que tuve que volver a escoger los colores y utilizarlo de nuevo en la cual si me funciono mejor. Por eso se ve un cambio en este proceso.

moco1.png
moco2.png
moco3.png
moco4.png
moco5.png

En el último momento selecciones la capa en donde estaba el rostro y junto a deformar pude mejorar un poco más la estructura del rostro y estaba un poco torcida.

moco6.png

separador everliz.jpg

Tiempo: 4 horas

Título: Tanya.

Sin mas que decir queridos compañeros, espero que les haya gustado, de verdad es bueno saber que aun hay gente que disfrute de mi trabajo, pero bueno. Manos a la obra y los espero en el proximo post, Hasta luego !!!!

separador everliz.jpg
final.gif

Sort:  

Muy bueno el uso de luces y volúmenes que le das a tus ilustraciones.
Este post será votado desde la cuenta @cervantes

¡Que hermosa quedo, sigue así amor!

Hermoso amigo, Dios bendiga tu talento. Éxitos!

Gracias compañero, gracias por apoyar mi trabajo, bendiciones para usted.

Gracias amigo,aprovecho y le invito a pasar por mi blog, estaria muy agradecido.

Chamoooooo que genial tus ilustraciones t.t veo que te va muy bien, genial que valoren tu arte, ¡muchos éxitos!

Que geniaaaal, te felicito @joseplaza