Bueno, ahora sí..... Un poema muy serio - Mi Mamá me mima

in #spanish4 years ago


Desde ese día que mi mamá me cargó por primera vez he estado elaborando este poema seriesísimo.



Para el día de hoy he decidido hacer gala de toda mi intelectualidad y profundidad literaria, analítica, metafórica, metafísica y platanaria para traerles un poema muy conmovedor y desgarrador que habla de lo más profundo del amor, la paz, la filosofía y el infinito.

Porque de verdad yo soy un poeta muy serio y aplicado........ seriamente aplicado........ pero en el bochinche y la gozadera...... Ah perdón! En la filosofía, en la matemática, el álgebra, la química, la alquimia, el kárate, el fútbol, el Miss Venezuela, y en todo lo que no tiene que ver con escribir poemas........ Ah perdón! Con la lengüística y la literatura....... Ay Dios mío! ¿Qué dije? Con la lingüística y la vagancia........... Aaaahhh!!!! Dejen el saboteo por favor!!!!



Fuente

Mi mamá me mima



Mi mamá me mima,
mi mamá me ama.
Si me porto mal me pellizca,
me pega y me regaña.


Mi mamá me mima,
mi mamá me ama,
mientras las uñas se lima,
y chismea toda la mañana.


Mi mamá me mima,
mi mamá me ama.
Cuando sale se roba una matica
de cualquier casa descuidada.


Mi mamá me mima,
mi mamá me ama.
Se come veinte piñas
y no se llena nada.


Mi mamá me mima,
mi mamá me ama.
Mi mamá me pisa,
el juanete y la batata.


Mi mamá me mima,
mi mamá me ama.
Come cambur y la concha tira,
y cualquier tonto se resbala.


Mi mamá me mima,
mi mamá me ama.
Aquí cualquier vaina rima
porque me da la gana.




¿Ya ven la seriedad de mis poemas? Eso es porque estos poemas destilan cultura, sapiencia, y muchas loqueteras juntas...... Perdón, eso no era lo que iba a decir...... Mis poemas destilan cultura, sapiencia, y muchas gotas de aguardiente y cerveza fría..... Ah perdón! Que mis poemas son muy profundos y demasiado serios...... hasta que se me salen algunas verdades vergonzosas y las divulgo en esta red criptosocial...... Ya dejen el saboteo por favoooooooorrr!!!!!!




Muchas gracias por acompañarme en estas lecturas, y apoyar este trabajo!



@juanmanuellopez1


Los separadores fueron hechos por @juanmanuellopez1, y las fuentes de las fotos son las mostradas en el botón negro.


Sort:  

Muchas gracias por brindarme siempre este gran apoyo que siempre hace la diferencia!

Saludos!!!

Ya leí, pero aún estoy riendo @josemanuellopez1
Gracias por el enatraeatenimiento.

Como este es un poema serio, entonces tienes que reírte más seria.... Jaja!
Muchas gracias por el apoyo @mllg!

Saludos!!!

Déjame ajustar la risa a tamaña seriedad.
Saluditos