Paseando por Hive.Blog - Mi Top3

in #spanish4 years ago (edited)



He tenido esta idea en mi cabeza hace mucho tiempo, pero ha sido hasta ahora que me he decidido a desarrollarla para llevarla a cabo. Y creo que después de mucho meditarlo, estoy listo para presentarles esta propuesta de mi parte.

En ocasiones me topo con publicaciones de las que digo que merecen la pena apoyarlas, y buscar la manera de compartirlas con todos, pero he querido hacerlo de forma tal que no desvirtúe tanto mi trabajo principal en esta plataforma, con el que finalmente necesito destacar en la red.

Y que mejor manera de apoyar a estos autores que me sorprenden y me cautivan con sus trabajos que dándoles una pequeña y humilde exposición de mi parte para que ustedes vayan y vean estas maravillas de trabajos que realizan en esta plataforma. Y este por cierto es otro de mis intereses en este momento, contribuir colocando mi granito de arena en promocionar nuestra plataforma Hive, y poder participar en la lucha de captar más usuarios que participen en estos maravillosos espacios blockchain, lucha en la que ya hay muchas personas participando y haciendo cosas increíbles, y yo simplemente....... no me quiero quedar atrás.

Cabe aclarar que esta pequeña exposición que ofrezco es una iniciativa totalmente aparte de mi proyecto del cual la mayoría tiene conocimiento, y estos autores los escojo paseandome por el trending #spanish, más el enlace created, que nos lleva a los posts recién publicados para escoger al autor que de verdad necesite este apoyo, porque sé lo difícil que es encontrar apoyo sobre todo cuando se está empezando. Afortunadamente en Hive encontraremos muchas manos amigas dispuestas a ayudarnos, mucho más que en cualquier otra red criptosocial, me atrevería a decir. Pero sería muy importante que no solamente yo pudiera tomar esta iniciativa, sino que cualquiera de nosotros quisiera también ofrecer un poco de su espacio para brindar apoyo a tantos buenos autores que lo necesitan.





Portada @joseemag


Primer autor: @joseemag - Post Pico El Águila, Venezuela | Eagle Peak.

Una de las cosas que más me gusta hacer es viajar, aunque no he tenido tantas oportunidades de hacerlo, cuando sé que podré salir de viaje a conocer un nuevo lugar turístico me pongo muy feliz. Sobre todo si se trata de conocer un lugar turístico de mi país Venezuela, que tiene tanto hermosos parajes y paisajes que ofrecer.

Eso es lo que encontré en esta publicación que les presento, hecha por el amigo @joseemag, donde comparte con nosotros su viaje hacia uno de los picos más emblemáticos de nuestros Andes, y de toda Venezuela, el Pico El Águila, y tal como lo dice nuestro amigo en el post, es uno de los más altos del país.

Lo que más me gusta de este tipo de publicaciones es que se siente literalmente como si uno fuera también parte de la excursión, como si nos llevaran también en el viaje con el pasaje pago.... Jejeje! Porque el trabajo fotográfico es bastante profesional, y capta tan bien los ambientes que nos regala la sensación de poder estar pisando de verdad esos lugares tan interesantes.

Disfruto mucho de poder viajar aunque sea desde la comodidad de mi computadora hasta estos maravillosos lugares, y por eso creo que esta publicación es una de las mejores que he encontrado en esta semana.




Portada @arac


Segundo autor: @arac - Post ¡Wao... Qué importante son los mares y océanos! [Reflexión].

Esta publicación me llamó mucho la atención por la forma creativa de transmitir un mensaje de conciencia, en la preocupación por los altos niveles de dioxido de carbono producidos en su mayoria por el estilo de vida y la actividad del hombre. Lo que podría ser simplemente unas fotos de sus vacaciones en la playa fue aprovechado para llevar a esta palestra este tema tan importante y que no debe dejar de ser discutido en las familias, en las escuelas, en las comunidades, en las empresas y en todos los espacios donde el hombre haga vida productiva, para que de verdad nos preocupemos por este problema que nos atañe a todos por igual.

Por lo demás, son hermosas fotos bien hechas, mostrando estas interesantes y llamativas playas, con la mejor intención de apelar a nuestra conciencia y poder contribuir a un cambio en nuestras vidas. Por esto me gustó este gran trabajo, el cual invito a todos a apoyar.




Portada @joseph1956


Tercer autor: @joseph1956 - Post El verdadero origen del nombre Maracaibo (Historia)

Esta gran reseña que les presento es también parte del libro Desmitificando la historia de Maracaibo de este mismo autor que nos ofrece un análisis y exposición bastante nutridos sobre las teorías que circulan alrededor del nombre de la ciudad del sol amada, Maracaibo.

Para mi como venezolano siempre será importante indagar o escudriñar sobre las cosas más importantes de nuestra cultura, aquellas que nos definen como ciudadanos, y de esa manera poder terminar de entender cual es nuestro papel como ciudadanos en este país. Y en mi caso la importancia de enriquecerme con mi cultura es mayúscula porque yo trabajo haciendo música venezolana, y mi instrumento principal es precisamente el cuatro venezolano.

Y si estos no son datos musicales precisamente, son datos culturales que de alguna manera nos ayudan a entender el origen de muchas cosas importantes y cotidianas para nosotros como venezolanos, y uniendo datos terminamos de entender el mensaje de nuestra música venezolana.

Por eso este trabajo que nos ofrece este gran escritor y estudioso de nuestra cultura @joseph1956 me parece imprescindible para comenzar un camino de investigación seria que nos ayudará a nutrirnos con nuestra venezolanidad.





Pasear por los trendings que hay en esta plataforma es bastante entretenido, y nos ayuda a aprender de los grandes bloggers de la plataforma. Mi más sincera invitación es para que visitemos estas publicaciones de estos buenos autores para que los apoyemos, y disfrutemos también de estos trabajos, ya que para eso también deberíamos conectarnos, para disfrutar el buen trabajo que hacen nuestros autores desde el lugar del público.

Si hay algo que tiene especial esta plataforma es que todos podemos ser como artistas y público al mismo tiempo, ya que podemos tanto consumir contenido y hasta formalizarnos como curadores, como también podemos ofrecer y crear contenido para toda la comunidad Hive. La sensación que siempre he tenido desde que comparto con la comunidad es la de estar rodeado de artistas y gente importante que está al alcance de todos, seguramente muchos de ustedes me entenderán cuando hago esta afirmación.

Si esta publicación sirve para que estos autores reciban más exposición y apoyo, me sentiré bastante feliz y satisfecho con esto.

¡Saludos!

Créditos



- Portada y separadores:
Imágenes: imagen 1, imagen 2.
Edición por @juanmanuellopez1.

Sort:  

Excelente post!

No tengo como apoyar de mejor manera estos trabajos pero por algo quería empezar. Que bueno que te guste esta pequeña iniciativa.

Saludos!!!

Hola @juanmanuellopez. Muy buena tu iniciativa, en verdad esto ayuda demaciado las cuentas que no son vistas por muchas personas. Te felicito por el apoyo que brindas. Saludos desde Colombia.

Muchas gracias @juancho10! Esa es la idea, poder ayudar a otros autores buenos a ser más vistos. Y promocionar nuestra plataforma Hive.blog.

Saludos!!!

Es una muy buena ayuda la que brindas. Un abrazo.

Congratulations @juanmanuellopez1! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 19000 upvotes. Your next target is to reach 20000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!