Pintar con palabras - Club de Poesía 19 de Noviembre de 2020 / Crónicas de un poeta con mucha ladilla

in #spanish3 years ago


¿Ya ven? Hasta hicieron una estatua en mi honor por ser un poeta tan serio. Esa es la pose de uno de mis momentos más ladillas de mi vida.



Mis saludos y afecto a todo el equipo de @freewritehouse así como también para todos los que participan en esta semana de este concurso que nos pone a ejercitar la creatividad, la fluidez y muchas cosas importantes para nuestro desenvolvimiento en esta plataforma.

Después de mucho tiempo sin escribir hoy me decido a compartirles otro poema excelso, profundo, desgarrador, disertador...... y deprimente..... Ah perdón!...... un poema muy estimulante que nos pondrá a reflexionar sobre las cosas mas cruciales de la vida........ como lo sexy que se ve la vecina con esa blusa cortica...... Ah perdón! Reflexionaremos sobre cosas muuuuyyyy seeeeerias e intelectuales, así que no se rían y por favor no saboteen este profundo poema.



Foto de @freewritehouse para el tema de la semana

Que mi prosa es extensa y mi creatividad es prolija



Que mi prosa es extensa y mi creatividad es prolija.
Mi imaginación es grande, y mi arte una maravilla....
Esa es la excusa que doy cuando chuleteandome me pillan,
todos los profesores al hacerme un examen cabilla.


Que mi prosa es extensa y mi creatividad es prolija,
y lanzando versos le echo los perros a las vecinas.
Lo malo es que sueltan un bulldog que se me tira,
por tirármelas de pavorreal con estas coplas ladillas.


Que mi prosa es extensa y mi creatividad es prolija,
a la par de mi falta de oficio que también es hiperinfinita.
Por eso pal' camino verde me voy echando canilla,
para ver si por casualidad ya puso la gallina.


Que mi prosa es extensa y mi creatividad es prolija,
que mi contenido es malo y mis chistes no dan risa.
Que mi gramática es terrible y tengo horrores de ortografía......
¿Que haces tu entonces leyendo estas tonterías?


Que mi prosa es extensa y mi creatividad es prolija,
Que si el pato y la guacharaca, el perro y las chiripas.
Que si el pavorreal y la garza, el gato y la lagartija.
El que lea este poema no tiene nada que hacer este día.




Y después de estas desgarradoras reflexiones filosóficas que evidencian las influencias que tengo de grandes mentes y únicas como...... El Conde Del Guacharo, el Cachicamo con Caspa y Pastor López, los invito a seguir deleitándose y cultivando su alma con más poemas intelectuales y contundentes que cambiaran tu perspectiva de la vida....... por otra joda mas sin sentido..... Ah perdón! Por una percepción más analítica de la vida.... de los demás para regar los chismes...... Ah perdón! Ya dejen el saboteo por favor, esta es una tertulia muy seria..... Respeten! No ven que los estoy iluminando con más sabiduría para la vida.......mientras no corten la luz porque sino se acaba la iluminación.



Pueden leer algunas muestras de intelectualidad y otras loqueteras......ah digo....poemas en estos enlaces:



En esta ocasión invito a @marybellrg y @elgranpoeta para que participen y no se pierdan esta gran iniciativa.




Muchas gracias por acompañarme en estas lecturas, y apoyar este trabajo!



@juanmanuellopez1


Los separadores fueron hechos por @juanmanuellopez1, y las fuentes de las fotos son las mostradas en el botón negro.


Sort:  

Saludos @juanmanuellopez1 extraordinario trabajo disfrute mucho al leerlo, gracias por compartir. Éxitos.

Muchas gracias por el apoyo @rbalzan79! Que bien que te haya gustado este poema tan serio..... seriamente loco....Jeje!

Saludos!!!

Congratulations @juanmanuellopez1! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 25000 upvotes. Your next target is to reach 26000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP