You are viewing a single comment's thread from:

RE: Somos Hispanohablantes

in #spanish5 years ago

Buen día amigos de @spanish-tribe! En primer lugar quiero darles mis mas sinceras felicitaciones por este gran logro para todos nosotros que conformamos la comunidad hispana en Steemit. Sin duda alguna están aportándole valor a la plataforma. Haré todo lo posible por comprar algunos SPACOM, y seguir invirtiendo en estos tókens.

Con respecto a lo que nos sugiere en las últimas líneas que mencionemos comunidades para que estas reciban una delegación, me tomo el atrevimiento de hablarles de mi proyecto Laboratorio de Música Venezolana Contemporánea, un proyecto hispano que tiene como objetivo divulgar, promover, y desarrollar la música venezolana en la plataforma de Steemit, y en el futuro llevar este trabajo fuera de las pantallas.

Desde su cuenta @lmvc, el proyecto tiene más de 3 meses apoyando a los intérpretes, profesores, artistas plásticos y digitales, pensadores, y demás personas que aportan a la música venezolana.

Este es el Servidor de Discord del Laboratorio, donde nos pueden ubicar y ver todas las cosas que estamos haciendo.

Muchas gracias por hacer este aporte necesario para la comunidad hispana en esta plataforma!

Saludos!!!

Sort:  

Eso suena como un proyecto interesante. Me he puesto en contacto con usted a través de la discordia y he delegado 2000 Spaco en su cuenta.

Muchas gracias @spanish-tribe! Acabo de ver la delegación, y de integrarme a la comunidad desde el servidor de Discord! Estoy muy agradecido con ustedes por el apoyo que me dan a mi trabajo, y a mi proyecto. Cuenten con mi apoyo siempre!

Saludos!!!