Para ti que te cuidaré de lejos.

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Las gotas de lluvia en sus labios carmín,
no lo quería pero debía despedirme,
llegué con retardo y en silencio la vi,
dejándome ir contando con el llanto.

Ahora un perfecto extraño,
con ascenso del dolor que ya integraba mi alma,
recuerdos de risas eternas,
acariciar tu cabello hasta presenciar el alba.

Si, debe disculparme,
por tenerla y no poder quererla,
en el presente la veo de lejos,
intentando en peligro no ponerla.

Y qué hago ahora que debo ocultarme,
sé que me voy pero ya no se cuando,
dónde la pongo para que no se rompa,
pensándolo bien me le quedo mirando.

Desde mis tejas logro ver tus sábanas,
pero no es que te esté acosando,
es que a veces rechazo mis nubes,
para bajar a la tierra si en mi estás pensando.