Inspiración de la naturaleza.

in #spanish4 years ago (edited)

Hola amigos de steemit.

Díos les bendiga.

Inspiración de la naturaleza.

Amigos hoy les muestro esta bella y extraña creación de la naturaleza, una verdadera obra de arte.

IMG_20191020_161249.jpg

Es increíble como la naturaleza puede lograr una bella creación como esta, fusionar dos colores tan definidos, tan atractivos, en un mismo elemento con tanta delicadeza, y una gran sutileza.

IMG_20191020_161320.jpg

Me siento halagada de que la naturaleza me allá premiado, con esta sublime creación, un lindo gesto que me motiva a cuidar cada día, de mis queridas plantas como seres de vida.

Amada naturaleza sólo ella puede crear y obsequiar hermosos detalles, agradecida estoy por el premiarme con esta Inspiración.


🌿 🏵️ 🌼 🍀 🌼 🏵️ 🌿


Fotos:Tomadas con teléfono inteligente.📱
Imágenes:100% originales.🖼️
Autor:@karen16.🙋

🌿 🏵️ 🌼 🍀 🌼 🏵️ 🌿


Saludos amigos de steemit, gracias por el apoyo en todas mis publicaciones, @karen16...