Un bella Inspiración.

in #spanish4 years ago (edited)

Hola amigos de steemit.
Díos les bendiga.

Una bella Inspiración.

Esta mañana fui a visitar a mi madre y no me contuve ante tan bella inspiración, este jardín florecido, que nos regala la maravillosa naturaleza, una hermosa creación de Dios para detallar, disfrutar y agradecer por cada día.

IMG_20191020_114836.jpg

Me contenta tener la dicha de poder ver, este hermoso jardín florecido bajo el lindo cielo terrenal, cual inspiración de un poeta.
Bellos colores que nos regalan las que cuentan cuarenta días, cuarenta noches, atractivas y listas para regalar una sonrisa para quien las logra mirar.


🌱🌼 🌻🌼🌻 🌼🌱


Fotos:Tomadas con teléfono intevigente.
Imágenes:100% originales.🖼️
Autor:@karen16.🙋

🌱🌼 🌻🌼🌻 🌼🌱


Saludos amigos de steemit, gracias por el apoyo en todas mis publicaciones, @karen16...

Sort:  

Hermosas las Zinnias del jardín de tu madre.
Gracias por compartir tu fotos.
Sigue con un buen trabajo.