ESP/ENG | Receta de marquesa ¡fácil! | Marquise recipe, easy !

in #spanish3 years ago

Hola amigos feliz miércoles, espero todos estén bien.

La verdad yo no soy mucho de meterme a la cocina y hacer platos tradicionales pero si me gustan mucho los dulces, así que hay que hacer el intento y siempre tener sus conocimientos y recetas bajo la manga para darse un gusto de vez en cuando.

Y mis recetas favoritas son esas que puedas hacerlas súper rápido y sin complicarte tanto, así que decidí preparar una marquesa y compartirla con ustedes, la manera en la que fácil la hago e igualmente queda súper rica. Sé que hay mas técnicas y muchos le agregan mas ingredientes pero estos eran los que tenia a la mano.

Comencemos

Hello friends happy Wednesday, I hope everyone is well.

The truth is that I'm not much into the kitchen and make traditional dishes but I really like sweets, so you have to try and always have your knowledge and recipes up your sleeve to treat yourself from time to time.

And my favorite recipes are those that you can make super fast and without complicating so much, so I decided to prepare a marquise and share it with you, the easy way I make it and it is also super rich. I know there are more techniques and many add more ingredients but these were the ones I had on hand.

Let's start

Tierno Torta Cumpleaños Instagram Saludo.png

Los ingredientes que van a necesitar son:

The ingredients you need are:

  • Chocolate (Yo use una bebida achocolatada para hacer el chocolate)
  • Leche
    -Leche condensada
  • Galletas
  • Chispas de chocolate (opcional)
  • Chocolate (I used a chocolate drink to make the chocolate)
  • Milk
    -Condensed milk
  • Cookies
  • Chocolate chips (optional)

WhatsApp Image 2021-08-04 at 9.23.22 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-08-04 at 9.23.23 AM.jpeg

Como les dije anteriormente, yo use una bebida achocolatada para hacer el chocolate, lo espesé con harina de trigo y me queda bien para echarlo a la marquesa.

As I told you before, I used a chocolate drink to make the chocolate, thickened it with wheat flour and it is fine to pour it into the marquise.

Una vez listo el chocolate, saco mis galletas, y las remojo en la leche que ya tenia previamente preparada.

Once the chocolate is ready, I take out my cookies and soak them in the milk that I had previously prepared.

WhatsApp Image 2021-08-04 at 11.09.18 AM.jpeg

Y las pongo en el molde o bowl que tenia preparado

And I put them in the mold or bowl that I had prepared.

WhatsApp Image 2021-08-04 at 9.23.22 AM (2).jpeg

Y ahora ya lista la base de galletas, comienzo a agregar una capa de chocolate y otra de leche condensada y sello con las galletas, y así se repite el proceso, una capa de galletas , chocolate y leche condensada.

And now that the cookie base is ready, I begin to add a layer of chocolate and another of condensed milk and seal with the cookies, and so the process is repeated, a layer of cookies, chocolate and condensed milk.

WhatsApp Image 2021-08-04 at 9.23.23 AM (1).jpeg

Cuando termino y llego al final, agrego algunas chispas de chocolate y si me quedó galleta las trituro y las echo arriba de mi marquesa.

When I'm done and get to the end, I add some chocolate chips and if I have any cookies left I crush them and pour them on top of my marquise.

WhatsApp Image 2021-08-04 at 9.23.23 AM (2).jpeg

Ya mi marquesa está lista para ir a la nevera, a mi me gusta meterla en el congelador para que quede como un helado, pero puedes meterla a la nevera esperar unas 5 horas y luego a comer. Les prometo que quedará deliciosa.

Now my marquise is ready to go to the fridge, I like to put it in the freezer so it stays like ice cream, but you can put it in the fridge for about 5 hours and then eat. I promise it will be delicious.


TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORIA . TO ALL PHOTOS BELONG TO ME

Blue and White 72x36 Landscape Campaign Banner.png