Segunda dosis de la vacuna de Covid - 19 | Experiencia

in #spanish3 years ago
Hola queridos blogueros espero se encuentren muy bien, feliz jueves para todos.
Recuerden que cada día es una nueva oportunidad para crear en #HIVE y seguir creciendo.

El día de ayer estuve desaparecida de la Blockchain porque tenia mi segunda cita para vacunarme, esta es mi segunda dosis y me tomé el día de reposo porque estaba un poco cansada y también quería que mi cuerpo tomara su respectivo reposo recomendado luego de la vacuna.

Verde y Anaranjado Vacuna Salud Marco de Perfil de Facebook.png

En un post anterior que les dejaré por aquí, les dije que me había colocado la primera dosis de la vacuna contra el Covid 19 y que sin pensarlo dije que porque tenia mucha ilusión, por mi seguridad y por la de los míos y considerando que en mi país se ha hecho difícil la vacunacion masiva, y creo que muchas personas anhelan vacunarse y que yo haya tenido la oportunidad me hace estar bastante feliz, eso si, deseando que pronto todo se puedan vacunar porque es un derecho.

ESP /ENG | Mi primera dosis de la vacuna contra el COVID | Me vacuné, mi experiencia | My first dose of the COVID vaccine | I got vaccinated, my experience

Morado Naranja Limpio y Llamativo Vacuna Información General Salud Folleto.png

Realmente esto era algo que quería hacer, fue mi decisión, nadie me obligó a vacunarme. Lo hice porque creo en la ciencia y soy consciente que necesitamos estar vacunados para controlar este virus y no siga acabando con tantas vidas, sé que muchos aun no están convencidos, pero mira a tu alrededor, seguro estas en tu casa, desde hace mucho tiempo sin poder salir y compartir afuera, muchos no han parado de trabajar y cada día están expuestos, así que necesitamos recobrar la confianza de saber que todo mejorará y esta es una por ahora.

Como la vez pasada, el proceso de vacunacion es bastante rápido y sencillo, no tardas mucho, lo que más puede tardar son las colas pero va avanzando rápido.

Al llegar presenté mi tarjeta de vacunacion de la ves pasada, me registraron los datos y luego pude pasar a sentarme.

WhatsApp Image 2021-07-08 at 9.56.00 AM.jpeg

Había bastante personal de salud, así que por eso creo que el proceso es rápido y sencillo, una vez tomaron mis datos, nombre apellido, dni, numero de teléfono; procedí a sentarme para que una enfermera me vacunara.

WhatsApp Image 2021-07-08 at 9.56.00 AM (1).jpeg

Aqui les dejo el gif.

Por ultimo en otra mesa vuelven a tomar tus datos, marcan el numero de lote que fue tu vacuna y le colocan el nombre en la tarjeta, y ya luego puedes quedarte sentada un rato esperando que pase algunos minutos para asegurarte de que no tengas ninguna reacción.

WhatsApp Image 2021-07-08 at 9.55.59 AM.jpeg

Yo esperé comiéndome un helado.

WhatsApp Image 2021-07-08 at 11.14.44 AM.jpeg

De acuerdo a mi experiencia, sí llegas a sentir un leve mareo a los minutos y a las horas un poco de dolor de cabeza, pero eso es todo. Nunca sentí más síntomas. Las dos veces han sido así, muy tranquilas la verdad. También debo decirles que la vacuna que me colocaron fue la Sinopharm o la llamada Verocell.

Esta fue mi experiencia amigos, quería compartirla con ustedes, espero que pronto tengan la oportunidad de vacunarse si no lo han hecho.


¡Nos seguiremos leyendo!


Todas las fotos son de mi autoría

Rosa Blanco Estampado Juvenil Tumblr Banner (2).png