Un Adiós a mi Mascota Newton

in #spanish4 years ago

¡Newton Gracias por haber existido en mi vida!

Newton_portada.jpg

Mi bello Newton siendo imponente y posando para la fotografía. Foto tomada por @emanuelgfkekin con el dispositivo móvil Samsung A50.

Hoy escribo desde la tristeza que embarga mi corazón, por la pérdida física de mi mascota Newton, incluso podría decir del amor de mi vida y de mis días. A veces pensamos que el amor de tu vida, puede ser una persona, pero el amor de un animalito es el amor más sincero y puro que puedas sentir y recibir de estos, quienes sin dudarlo habitan tu corazón y se instalan en el.

Es indescriptible lo que puedo sentir y lo que siente mi familia por la ausencia de Newton, es un vació enorme, que se siente en nuestro ser y en todos los rincones de mi hogar. Creo que tu ausencia difícilmente se puede llenar con algo y con alguien, por ahora. Newton era un ser especial, en todos los aspectos, educado, inteligente, amoroso, fiel, leal, que hasta podría decir muchas más palabras que lo caracterizaban, pero se haría muy larga mi publicación. Todas esas palabras son arropadas por una sola: ¡MARAVILLOSO!. Todos mis amigos y conocidos no pueden creer QUE UN GATO, que por naturaleza es independiente, se comportara como él.

La mejor compañía que tuve durante 3 años (el tiempo que duró su vida), fue él, era tan apegado a mí y a mi mamá, que a muchos les sorprende esto. Nos acompañaba a todas partes, nos esperaba en la puerta al llegar a casa. Nos demostraba su amor, todos los días, con sus maullidos de amor, y frotando su cuerpo, cabeza y cola en nuestro cuerpo. Sin duda alguna, Newton ha sido el gato más dulce que hemos tenido. Pido a la vida y a Dios, la oportunidad de rescatar a otro gatico con la misma personalidad de él.

Newtón nos enseñó, una gran lección, acerca del amor sincero y desinteresado, la humildad y la nobleza. Newton nos llenaba la vida y el alma. No había mejor compañía que la de él y más cuando estuve enferma, sus patas sobre mí, me hacían sentir mucho mejor. Vives y vivirás en la mente y el en corazón de quienes te amamos y tuvimos el gusto de conocerte. Es una pena y un dolor que durarás tan poquito a nuestro lado, pero me reconforta el hecho de haberte conocido y haber vivido tantos bellos momentos juntos.

sep_corazones.png

Te ama siempre, tu familia💛

Newton_y_yo.jpg

Newton y yo. Foto tomada por mí con mi dispositivo móvil Samsung A20.

Sort:  

Lamento mucho que Newton ya no esté contigo, pero se que fue amado como él lo merecía y que para ustedes no fue una mascota fue parte de la familia, un gran abrazo

Muchas gracias por estar pendiente de mi niño y por tus lindas palabras. Abrazos.

Te amamos Newton!

Su post ha sido valorado por @ramonycajal

microscope.jpg

Me sentí identificada con este post, yo perdí a mi perrita, que estuvo 13 años conmigo, la consideraba mi hermana, porque de una extraña manera a veces hasta "peleábamos". La extraño mucho. Gracias por compartir esas lindas palabras y por enseñar a tu hermoso gatito, que seguramente está en el cielo

Que triste de verdad es perderlos, deja un vacío increíble. Ellos nos hablan,aunque no podamos entenderles, son preciosos. De seguro nos cuidan desde el cielo. Gracias por haber leído, este espacio siempre está abierto. Saludos y fuerza para ambas.

Adiós Newton, te extrañaremos

Lamento que tu gatito no esté contigo y tu familia, yo he pasado por esa triste experiencia. Ellos son seres especiales , son unos angeles que nos acompañan en nuestras vidas y nuestro consuelo es que los hicimos felices , un abrazo

Que triste lo de Newton 💛 Una sola vez he tenido mascota y aùn me conmuevo al recordarla, me impacta lo sensible e inteligente que son los animales, tanto que se sienten como parte de la familia, así como lo era para ustedes. Gracias por hacer este escrito tan bonito y compartir con nosotros.

Ha sido demasiado triste para mí y para mi familia 💛, es la primera mascota que perdemos y fue como si fuera un miembro de la familia. Gracias por tomarte el tiempo de leer. Eres bienvenida siempre a este espacio. Saludos.