Esa virtud llamada paciencia

in #spanish4 years ago

ESA VIRTUD LLAMADA PACIENCIA

IMG_E3199.JPG

Hola, amigos. Espero que estén teniendo un excelente día. Aunque no posteo acá con la frecuencia que me gustaría, las veces que lo hago me gusta verlo como una manera de drenar cualquiera cosa que esté sintiendo y que quisiera compartir o simplemente sacar de mi sistema. No quisiera resumirlo a una palabra, pero si tuviera que elegir alguna, la palabra sería: PACIENCIA, algo en lo que no soy precisamente el mejor, ya que soy bastante ambicioso. Siempre que obtengo algo, busco maneras de obtener más y más.

Hace poco comencé mi canal de Youtube, en caso de que no lo sabían, los invito a echarle un vistazo, se llama A QUE TE GUSTA, es un canal de recetas. El crecimiento en Youtube es bastante lento y puede tomar incluso años antes de obtener un canal grande o con suficiente fuerza como para permitirte monetizar y vivir de eso. Si bien lo comencé por diversión, y me divierto bastante haciéndolo, la verdad es que siempre estoy buscando maneras de hacerlo crecer rápidamente, porque sí, soy impaciente.

La paciencia es algo que debo trabajar, ya que realmente muchas de las cosas en nuestras vidas, realmente las que realmente tienen una base sólida, esas cosas toman tiempo, por lo que debemos armarnos de paciencia y trabajar poco a poco, viendo como las cosas van evolucionando. A veces pareciera que estamos estancados, pero la verdad es que cada pequeña cosa nos va acercando a lo que queremos. Puse de ejemplo mi canal porque la verdad es que aunque ningún vídeo tenga una gran cantidad de visitas, lo que sí es cierto, es que cada vídeo que subo me va acercando a lo que quiero.

Acá en HIVE también he tenido que trabajar mi paciencia, ya que aunque he logrado bastante. He aprendido, conocido personas, compartido e incluso me ha inspirado en muchas cosas, siempre he buscado hacer más, algo en lo que ya me calmé un poco, al menos en Hive, porque realmente me permito hacerlo solo cuando quiero y me siento con ganas de compartir, así se hace más divertido.

Ustedes cómo manejan el tema de la paciencia? les cuesta mucho? cuénteme y así no me siento tan solo jajaja.

A que te gusta (5).png

Recuerden que también los espero en mi canal de Youtube: A QUE TE GUSTA https://www.youtube.com/channel/UCgXZ-Vy4Dv72btfFjJyUjcw me ayudarían muchísimo si comparten los vídeos en sus redes sociales, dando like o comentando. Cualquier cosa le agradezco enormemente.

Hasta la próxima.

ANDY.

Sort:  

Ya te seguí por allá! Te deseo buena suerte, se comienza lento pero el crecimiento luego es exponencial para contenidos de calidad como el tuyo

Gracias por esa buena onda siempre <3