Postre con solo dos ingredientes

in #spanish4 years ago

POSTRE CON DOS INGREDIENTES

IMG_2528.JPG

Hola, amigos. Hoy les quiero compartir una receta totalmente diferente a lo que suelo compartir. Es un postre que pueden hacer con tan solo dos ingredientes. Es una prepración sumamente sencilla, y si siguen el paso a paso tal como se los indicaré, obtendrán el resultado deseado. Me llamómucho la atención apenas vi que se hacía con dos ingredientes, por lo que no pude resistirme a intentarla. A continuación les comparto el paso a paso.

INGREDIENTES:

Azúcar (1/2 taza)
Claras de huevos (3)

Lo primero que haremos es colocar la azúcar en una olla y dejaremos que se convierta en caramelo. Una vez que vaya tomando una tonalidad color marrón, agregaremos un 1/4 de taza de agua caliente. Ahora esperaremos a que obtengamos un caramelo y ahí apagaremos el fuego.

NPID6488.JPG

Lo siguiente que haremos es cubrir nuestro molde con el caramelo que hemos hecho. Tal como se muestra en la imágen de abajo.

PNIP9046.JPG

A continuación batiremos las claras de huevo hasta obtener punto de nieve.

GFGI5329.JPG

Ahora le agregaremos 6 cucharadas de azúcar a las claras de huevo y un toque de vainilla (opcional). Mezclaremos bien hasta que se integre.

KKBJ1917.JPG

Finalmente, colocaremos la mezcla en nuestro molde y dejaremos hornear por aproximadamente 30 minutos a unos 180 grados.

EIJT4444.JPG

Una vez pasado el tiempo, así luce mi postre de dos ingredientes. Tengo que admitir que no me desagrada, aunque no es un postre que repetiría, principalmente porque no es la textura que más disfruto, de cualquier manera les dejo la receta, para quien se atreva a intentarla.

IMG_2531.JPG

Espero se encuentren muy bien. Por ahora me despido. Hasta la próxima.

ANDY.

Sort:  

Te quedo espectacular saludos ...

Muchas gracias ☺️ 💚

It looks delicious. I wanna try to cook it.

You’re gonna like it 😊