TBTsteemit Domingo, 17 junio 2012 con mis dos princesas

in #spanish6 years ago

TBTsteemit Domingo, 17 junio 2012 con mis dos princesas


Esta foto la tome el domingo, 17 junio 2012, mis dos princesas @victorialanz y Sofia Isabella Ese día salimos de paseo a un centro comercial y mi esposa me dijo vamos tomarnos unas fotos pero ella me dijo que quiera de las niñas conmigo así que bueno salio esta hermosa foto con mis hijas adoradas, por ella soy todo.

IMG-20120617-01411.jpg
tbt Domingo, 17 junio 2012. BlackBerry 9780 Smartphones


TBT son las iniciales que forman el acrónimo de la expresión inglesa “Throw Back Thursday” que significa “jueves de vuelta atrás en el tiempo”, “jueves de volver al pasado” o “jueves de retroceso”. Los acrónimos están formados por la inicial de cada palabra de una frase, funcionando como una nueva palabra. El acrónimo TBT es un hashtag que pueden usar, sólo los jueves, los usuarios de redes sociales para compartir momentos del pasado con la etiqueta #TBT. Si bien TBT se inició y popularizó en twiter para ironizar sobre lo ridículo que vestíamos en décadas pasadas, pronto se extendió a las plataformas de instagram, youtube, tumblr, reddit y facebook con costumbres y tradiciones muy arraigadas que se hicieron populares, como es la de utilizar el hashtag o etiqueta #TBT para resaltar ciertas publicaciones.
Fuente: Que Significado

Lanz línea 200px.jpg

lanz.jpg

Espero sea de tu agrado. Te invito a votar, comentar, sígueme y compartir

Sort:  

This post has received a 1.56 % upvote from @drotto thanks to: @lanzjoseg.

Loading...

Que bellas estaban chiquiticas. Dios las bendiga.