Xiaomi busca probadores para su nuevo sistema MIUI 12.

in #spanish4 years ago

imagen.png
Image

La tecnológica y las telecomunicaciones siempre están de la mano, cuando hablo de telecomunicaciones me refiero en este sentido a los teléfonos celulares que todos ustedes tienen en sus manos.

Hoy día se ha vuelto una necesidad tener un celular, en otras oportunidades he comentado que a los venezolanos nos encanta la tecnológica en cualquiera de sus formas y cuando se refiere a los teléfonos inteligentes sentimos mas pasión por tener un celular con características que son de alta gama.

En medio de la depresión económica que vivimos de alguna manera aun siguen llegando equipos celulares de ultima generación, pero el problema es que no todos pueden tener la posibilidad de tener un equipo celular.

Actualmente el gobierno de Venezuela mantiene buenas relaciones comerciales y de otra índole con el gobierno Chino, en medio de esa estrecha relación entre ambos gobiernos, el intercambio comercial es muy fácil para China introducir en el mercado venezolano de las marcas Huawei y Xiaomi con sus diferentes equipos celulares.

Siendo Xiaomi Redmi con sus equipos celulares la que actualmente tiene una gran presencia presencia a nivel nacional con equipos Redmi disponibles para poder comprarlos, sin embargo vuelvo al principio de esta publicación donde hago mención que es muy costoso poder comprar o obtener un celular de esta marca.

También he comentado que me gusta mucho leer noticias de avances en la tecnológica y mucho mas de avances en los equipos celulares, estos equipo poco a poco están sustituyendo a las computadoras debido a sus características que cada vez superan a un computador de escritorio de uso personal.

imagen.png
Image

Recientemente leí esta noticia de la empresa Xiaomi y su derivado Redmi en equipos celulares: Se buscan probadores piloto de MIUI 12 para Redmi ese anuncio lo hizo en la comunidad Mi, para implementar un programa de prueba global para los equipos Redmi Note 8 Pro, , Redmi Note 7 Pro, Redmi Note 7 y Redmi Note 7S al leer esa noticia de inmediato me dirigí a la pagina para leer de que se trataba y de esta manera averiguar si Yo podía participar siendo un probador de este proyecto por parte de la empresa Xiaomi.

Tengo un amigo que es un tester o probador certificado de teléfonos celulares Samsung, esta compañía siempre le envía teléfonos celulares para que pueda probar el sistema operativo y la funcionalidad del teléfono celular.

Inmediato me dirigí al siguiente enlace de la noticia para leer de que se trataba como seria la selección de Xiaomi para elegir los probadores de su sistema operativo beta.

Al leer algunas reglas mi ilusión se fue al suelo, yo no cumplo con las características que son necesarias para ser un probador del nuevo sistema.

La primera regla:

Debe ser un miembro activo de Mi Community, India.

Must be an active member of Mi Community, India.Cita

Cuando leí esa primera regla supe que no podía ser un probador para este nuevo sistema, debido a que esta iniciativa esta dirigida a la comunidad India sin embargo luego leí esta otra regla donde podemos aplicar al no ser de la comunidad India en este sentido creo que esta publicación puede servir a todos mis amigos que me leen y son de esa comunidad.

Los usuarios fuera de la India deben presentar una solicitud aquí

Users outside of India need to apply here.

Pero seguí leyendo y esta otra regla también me aleja de ser un probador del nuevo sistema operativo BETA

Actualice su dispositivo a la última ROM estable global disponible para su dispositivo antes de aplicar.

Please update your device to the latest Global Stable ROM available for your device before applying.Cita

Con respecto a esa regla, definitivamente borra la posibilidad de ser un probador, es muy difícil, la razón es muy simple, no tengo un teléfono celular Xiaomi Redmi en ninguna de las presentaciones que se enviarán para la prueba.

Este tipo de noticias es bueno para poder difundirlo, ahora hay oportunidades para cualquiera de mis lectores, Xiaomi es una compañía global que tiene presencia en muchos países, he podido investigar en cuanto a la calidad de su Redmi equipos, en los diferentes foros dicen buena referencia de muchos de sus equipos.

Por ahora no puedo ser un probador de estos equipos, espero que algunos de ustedes puedan hacerlo.


Barra divisora steemit.jpg


About us.png

I invite you to meet Multidisciplinary team

Community Steemit Project HOPE Id hive-175254

Project Hope Venezuela is an initiative created to grow.
Follows @project.hope



PROJECT #HOPE An Initiative to give hope!

imagen.png

Can also join our curation trail here.

PROJECT.HOPE CURATION TRAIL



phlogo.pngimage.png


Imagen creada por @sawcraz.art
lanzjoseg


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".