#RetoTop5 Semana 41 - ¡Algo que compartir! - 5 Propósitos para el Año Nuevo.

in #spanish3 years ago

image.png

(Imagen romocona de concurso).

--

#RetoTop5 Semana 41 - ¡Algo que compartir! - 5 Propósitos para el Año Nuevo.

--

Cerrando el año de esta agradable competencia, extiendo mis felicitaciones por las experiencias y disfrutes en este simpático reto, y le pido a Dios que el 2021 continúe con mayor impacto aún de triunfo.

"Que me suban el volumen
Que quiero escuchar bien alto
Esa música bonita,
Que tú y yo estamos gozando".
(Canción de "El Canario José Alberto").

Prendan @laradio.

Ya, de una vez, vengo con mis 5 propósitos par 2021.

1.- Quiero ser mejor, ser solícito y buena gente, y corregir las fallas humanas que siempre se presentan, con la ayuda de mi Dios querido,

2.- Quiero destacarme en la red social Hive, y que sigan los reconocimientos. La vida y los años dejan resultados positivos, neutros y negativos. Lo que deseo es que los positivos arrasen abrumadoramente con los negativos, y que los neutros se mantengan a la expectativa.

3.- Otro de mis propósitos es dar clases virtuales de cuatro a través del discord, y esta comunidad es ideal para lograrlo.

Quisiera que alguien que dominara la forma de llevar a cabo este proyecto, pudiera intervenir ya que no soy nada bueno ni destacado en este asunto de la cibernética.

4.- En cuanto al plano, ya más personal, me empecinaré en hacer una especie de junta de vecinos con el fin de formar comisiones de trabajo para mantener limpia y adornada nuestra urbanización Pariapán, de San Juan de los Morros, estado Guárico, Venezuela.

Es común tener que ver la desidia e indiferencia gubernamental en este sentido, pero con un poco de organización, se podrá alcanzar

5.- En este mismo orden, quiero convocar a los representantes de mi urbanización Pariapán, para incorporar a los niños a integrar la coral, y enseñar a tocar cuatro a quienes estén interesados, sin importar la edad.

Estoy jubilado, y estas clases serán totalmente gratis.

Muchas gracias a este fantástico y estupendo #RetoTop5 por divertinos, entretenernos y hacernos pasar exquisitos momentos durante el año que se va.

image.png

Imagen propia de @lecumberre

Nota en forma de broma:
Debería haber premiación para los que publicamos primero, je, je.

Sort:  

Amigo @lecumberre ve tras las metas para este próximo año 2021. Esa es la única manera de que se hagan realidad. ¡Exito!

Debería haber premiación para los que publicamos primero, je, je.

😃😄😄

🙏 Y un dato:
De la prisa queda el cansancio. Tan buena tu participación pero no publicaste en la comunidad. 😪

Pero vamos por más, como dice @laradio

Un respetuoso abrazo virtual amigo ♥

¡Cómo es posible que no le haya respondido a Parauri! Muchas gracias por tus comentarios . Lamentableente, por andar con el apuro y atoro de ser de los primeros en publicar, cometí el error de no publicar en @laradio, sino en mi propio sitio, y estoy en la carrera, pero fue como si tumbara al jnete. Igual, disfruto de las participaciones. Feliz 2021 para ti.

Nos encanta verle participar @lecumberre pero recuerde publicar desde la comunidad de @laradio que es uno de los requisitos.
vamos por más!

Gracias por escribir en español !
En nuestro gupo de oratoria buscamos una ilustracion.
Si quieres participar puedes ganar 50 Steem en nuestro concurso

Novatadas de un viejo. No me fijé en que no estaba en LARADIO. Bueno, quiero que me excusen. Ustedes saben cuán disfruto este reto. Buena suerte para los demás, y fortuna en el 2021 cuando entonces nos seuiremos viendo.

Mi querido @lecumberre siempre tempranero me alegra leerte con todos esos propósitos estupendos, ojala se te cumplan.