You are viewing a single comment's thread from:

RE: --

in #spanish5 years ago (edited)

Aquí ando Querida Amiga!! Lidiando con las realidades entre la vida y la plataforma, por llamarles de alguna manera a estas realidades. Te cuento que estoy en un proyecto para Cardumen, y me lo estoy pensando sabroso y paso a paso, meditando, combinando con estas actividades inventivas del teatro que me reclaman también, actuando, dirigiendo, proyectando, enseñando y estudiando. Como se dice por aquí, "se me junto el lavado con el planchado". Pero se acaban los ciclos y podré atender más a este gran encuentro de estos espacios de interactividad, que son realidad comunicativa, comunitaria, conceptual, político-económica y espiritual, no me voy mi querida Amiga, aquí ando, sólo son ciclos del tiempo humano. Espero explicarme un poco.
Te Quiero Mucho y Mucha Luz en tu vida ando deseando!!
Sólo para ti lo más Bello!!!