Frightening experience - Sleep paralysis./Experiencia aterradora - Parálisis de sueño/ 100% Real no Fake [ENG-ESP]

in #spanish3 years ago (edited)

image.png

Foto editada en PhotoScape

Fuente de Imagen



Hola amigos de Hive me encuentro bastante emocionada ya que quiero aprovechar los días que quedan de Halloween para lograr asustarlo un poco a través de la escritura, en esta oportunidad les quiero contar una situación personal bastante perturbadora y escalofriante, que desde ese día empezaron a suceder cosas paranormales en mi habitación, ¡Espero que puedan disfrutarlo! Abajo les dejare una imagen junto con el link de mi último post, si desean leer una historia creada por mi persona bastante terrorífica.

image.png

Hello friends of Hive I'm quite excited because I want to take advantage of the remaining days of Halloween to manage to scare him a little through writing, this time I want to tell you a personal situation quite disturbing and scary, that since that day began to happen paranormal things in my room. I hope you can enjoy it! Below I will leave an image along with the link of my last post, if you want to read a story created by my person quite scary.

image.png

separador  copia.jpg

terror.gif
Mi habitación real
Gif hecho en PhotoScape

image.png

Editado en PhotoScape



07/2015

Me encontraba leyendo en mi habitación un libro bastante conmovedor, que me tenía anonada sin poder despegarme, en eso tomo un descanso y me percato de la hora ¡DIABLOS! Ya iban hacer las 12 AM, cierro el libro y lo coloco a un costado, me levanto y me dirijo a la cocina, donde pude notar que mi madre y mi hermanita estaban durmiendo juntas, ya habían apagado las luces, así que solo tomo agua y regreso a mi habitación que suele ser al final del pasillo, apago la luz donde el cuarto queda totalmente oscuro sin dejar entrar la más mínima luz, me arropo y acomodo bien mi almohada para poder estar relajada, prosigo a cerrar los ojos quedando mi mente en blanco.

07/2015

I found myself reading in my room a rather moving book, which had me stunned without being able to take off, in that I take a break and realize the hour DEVIL! It was already 12 AM, I close the book and put it aside, I get up and go to the kitchen, where I could notice that my mother and my little sister were sleeping together, they had already turned off the lights, so I just drink water and go back to my room which is usually at the end of the corridor, turn off the light where the room is completely dark without letting in the slightest light, I tuck myself in and place my pillow well so I can be relaxed, I continue to close my eyes leaving my mind blank.

43447bceb7146ef226624bc1d9e0fad1.jpg

tumblr_mb9aqaK7WK1qgcra2o1_500.gif

8E138C2C4.gif

Gif



En eso mi corazón empieza a latir apresuradamente como si sintiese algo antes de que mi cerebro lo hubiese procesado, seguido de eso suena el ruido de la puerta abrirse lentamente, una sensación extraña empieza a invadir mi cuerpo sintiendo un frió en mis pies, deseando tener calor en ellos, empiezo a sentir escalofríos en mis brazos y piernas, en eso mi cuerpo empieza a sentir una presencia acercarse en dirección hacia mí, fue ahí donde mi cerebro activo las alarmas, donde quise levantarme a toda prisa y dirigirme a la habitación principal donde se encontraba mi madre junto a mi hermana, pero entonces en ese preciso momento me di cuenta que no podía moverme, ya que esta **presencia oscura se encontraba arriba de mi apretando fuertemente mi pecho**, no pude distinguir su rostro solo su silueta, mis ganas de gritar no podían ser oídas por nadie, solo por mí, mi rostro estaba empapado de lágrimas que no pude contener, mi corazón no paraba de latir, mi cuerpo sentía una corriente de miedo, donde buscaba la forma de mover mis manos para levantar el teléfono que tenía a un costado de mí y poder así marcarle a mi madre, pero esta esperanza se me era imposible, ya que la presencia cada vez me asfixiaba dejándome poco a poco sin aire, aceptando la idea de no poder vivir, me arranque en llanto, mis lágrimas caían como gotero en mi cuello, mi mente poco a poco se nublaba, y el aire ya no lo sentía……

My heart starts beating fast as if I felt something before my brain had processed it, followed by the sound of the door opening slowly, a strange sensation starts invading my body feeling a cold in my feet, wishing to have heat in them, I start feeling chills in my arms and legs, in that my body begins to feel a presence coming towards me, it was there that my brain activated the alarms, where I wanted to get up in a hurry and go to the main room where my mother was next to my sister, but then at that precise moment I realized that I could not move, Since this dark presence was above me squeezing strongly my chest, I could not distinguish his face only his silhouette, my desire to scream could not be heard by anyone, only by me, my face was soaked with tears that I could not contain, my heart did not stop beating, my body felt a current of fear, where I was looking for a way to move my hands to pick up the phone I had next to me so I could dial my mother, but this hope was impossible, since the presence each time was suffocating me, leaving me little by little without air, accepting the idea of not being able to live, I started crying, my tears fell like a dropper on my neck, my mind was gradually clouded, and the air no longer felt......

43447bceb7146ef226624bc1d9e0fad1.jpg

image.png

Fotos editadas en PhotoScape

image.png

image.png



fue en ese momento donde me levante de un susto sintiendo de nuevo el aire entrar en mi cuerpo, estando un poco sudorosa, y mi rostro un poco empapado, lo primero que hice fue encender la luz, recorrí mi mirada en toda la habitación para estar segura de que la presencia se había esfumado, en eso solté a llorar, “Se sintió tan real” me pare al frente de la habitación de mi madre pensando en si entrar y contarle lo que acababa de pasar, o volver a mi habitación y tratar de dormir, me fui por la segunda opción no quise levantar a mi madre a altas horas de la madrugada, así que volví a mi habitación y me puse a orar el padre nuestro con la luz encendida, rece hasta quedarme dormida .

En mi habitación pasan muchas cosas paranormales, hasta el día de hoy trató de rezar antes de dormir para no volver a tener una parálisis de sueño o escuchar ruidos extraños, mis dos hermanas han tenido experiencias malas durmiendo en mi habitación donde me han despertado en la madrugada llorando diciendo que han sentido una presencia “Oscura” El mal busca a los más débiles, así que debemos ser fuerte y no permitir que nos ataque, yo sin embargo creo en Dios, y el rezar me protege de todo ser maligno.

It was at that moment that I woke up with a fright, feeling again the air entering my body, being a little sweaty, and my face a little soaked, the first thing I did was to turn on the light, I looked around the room to be sure that the presence had vanished, in that I let cry, "It felt so real" I stood in front of my mother's room thinking about whether to go in and tell her what had just happened, or go back to my room and try to sleep, I left for the second option I didn't want to wake up my mother in the wee hours of the morning, so I went back to my room and started praying the Lord's Prayer with the light on, praying until I fell asleep.

In my room many paranormal things happen, until today I tried to pray before going to sleep not to have sleep paralysis again or to hear strange noises, my two sisters have had bad experiences sleeping in my room where they have woken me up at dawn crying saying that they have felt a "Dark" presence. Evil looks for the weakest, so we must be strong and not allow it to attack us, I however believe in God, and praying protects me from all being evil.

43447bceb7146ef226624bc1d9e0fad1.jpg

image.png

Todo lo contado anteriormente es 100% real, no les estoy contando historias, les estoy contando mi experiencia paranormal que sin duda fue horrible.

¡Gracias a la comunidad @theinkwell por darme la oportunidad de compartir esta anécdota!

Everything told above is 100% real, I'm not telling you stories, I'm telling you my paranormal experience which was undoubtedly horrible.

Thank you to the @theinkwell community for giving me the opportunity to share this anecdote!

20201030_141027.jpg

LogoInstagram.png.png

Sort:  

Lo que más da terror es que es un hecho real que aun no comprendemos, podemos creer o no en los espíritus pero la parálisis de sueño es súper real y qué susto que lo hayas vivido.

Concuerdo contigo amiga, esa es la peor parte que no es falso es real, y realmente aterrador, es una sensación que no le deseo a nadie, y pensar que nunca sabremos el porque pasa eso, gracias por leer mi post!!

Tuve varias experiencias, pero una en especial que incluso continuo después de haberme levantado de la cama. Sentía aun la presencia de esa cosa. Buen post saludos.

Oh por Dios, lo peor de todo es que no sabes como pararlo, sin duda debió ser terrible, a mi solo me paso una vez, y fue tan horrible que sin duda no quiero volver a experimentarlo! Gracias por leer mi post!!

Congratulations @lililuki! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3750 upvotes. Your next target is to reach 4000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Next Hive Power Up Day is November 1st 2020
Trick or Treat - Share your scariest story and get your Halloween badge

Me dió miedo, y risa a la vez como colocaste en el título: 100% real no fake.
Sin duda son experiencias muy raras, y aterradoras

JAJAJJAJAJAJAJAA la idea era llamar la atención de cualquiera que pasara por mi post! Si exacto son experiencias realmente escalofriantes

Sin duda es cierto lo que dices, el mal busca a los más débiles de mente, siempre ten presente que orar apartará todo mal, es algo que no falla, 100% real.

Si, eso es lo que me ayuda a dormir, orar y saber que puedo dormir tranquila, gracias por leer mi post hermosa!!