Exprésate con los 5 para las 4| A expresarnos todos a las 4 en el servidor de PAL| Audiovisuales.

in #spanish3 years ago

Hola apreciados usuarios. Hoy estaremos a las 4pm con un grupo de chicos que con solo pensar en ellos, parecen locos, pero no lo son. En ocasiones tratan de salirse del tema, con la grata sorpresa de escuchar uno cuidando del otro con esos detalles. De repente escucharás un grito, voces de ultratumba o tumba subterránea, puedo llegar a sentir que están algo descontrolados en la participación #10, cuando llegan al usuario de ese puesto que le toca leer su publicación.

Estamos adaptados, nos serenamos, respiramos, hacemos ejercicios de relajación y seguimos. Esta semana nos colocaron el tema : "audiovisuales", estos chicos son muy inteligentes, estoy segura que aprenderé bastante con esa ternura, carisma, compañerismo y sobre todo respeto que nos regalan cada lunes a las 4 pm. Uno llega a sentirse en nuestra propia casa, por esa relación tan grata. Todos cordialmente invitados.

En esta oportunidad dejaré dos vídeos, los subí a you tube, quisiera que no quedaran de esa manera, me gustaría que se vieran más profesionales, con más estética, no encuentro la palabra adecuada. Hoy preparada para recibir la guía de este equipo: @josecarrerag @roadstories @laloretoyya, @gorayii y @jauregui98, que gracias a @victoriabsb, @votovzla y el servidor de PALNET, podemos dar rienda suelta a la creatividad que tenemos tan desbordante.

En esta etapa estoy experimentando muchas emociones con mi hija. No paramos de disfrutar cada momento, ella en su rol de educadora, músico, muchas virtudes y destrezas ha desarrollado. En esta oportunidad dejando bien claro que no está con nada de política, simplemente enseñando lo que aprendió, sigue con su método dando cumplimiento de lo importante de seguir impartiendo valores por la cultura de nuestro municipio.


fuente

Acto realizado para homenajear a los maestros en su día. Ciudad de Valencia/Venezuela. Municipio Los Guayos.


fuente

Es emocionante ver estos vídeos, nos motiva a seguir en nuestro bello país, seguimos con situaciones que pueden llegar a desmotivarnos, pero en este día agarramos fuerza para seguir.

Los vídeos son de nuestra propiedad, contenido 110%original para nuestra colmena #hive. Mi firma realizada con aplicación Social Media Post, desde mi celular Samsung J4. ¡Te amo Venezuela!

image.png

Sort:  

creo que es una satisfacción general aquello de entregar el testigo, forjar y formar a otros y asevero que cuando se trata de un arte u oficio, ese placer se incrementa. Bendiciones para ti y tu familia

Gracias @miguelmederico...amen y amén.

Mi querida Lis, gracias por compartir estos vídeos, cuánto talento musical en la familia. A disfrutar. Un abrazo.

Ya veo a mi nieto con su instrumento musical. Gracias por pasar y apoyar mi trabajo.

Congratulations @lisfabian! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 75000 upvotes. Your next target is to reach 80000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Qué bellos ambos videos, se siente la pasión por lo que se hace, un ejemplo de vocación. Gracias por compartir, me llenó la noche de algo hermoso en qué pensar. Un abrazote mi estimada @lisfabian.