You are viewing a single comment's thread from:

RE: El amor como principio para evitar el resquebrajamiento social.

in #spanish6 years ago

Saludos @joseleogon, muy buen post, me causó motivación y eso es importante, lo bonito de steemit es que poco a poco he venido conociendo venezolanos que hacen sus aportes a esta pagina y he visto solidaridad de unos a otros venezolanos votando y apoyando posts para que uno gane dinero en steemit, te di votar porque comparto tu opinión y porque me conmovió tu post, precisamente hace poco publiqué un post que está un poco relacionado al tuyo, en realidad habla de la educación y situación politica de Venezuela, pero en el precisamente verás mis aportes sobre el como debe contratacarse el odio y resentimiento social desde el punto de vista educativo y politico, saludos, suerte en esta plataforma, siento que yo la estoy recibiendo, porque he disfrutado familiarizarme con este mundo que es steemit

Sort:  

Ante todo un cordial saludo estimado @ljmm la solidaridad es uno de los valores fundamentales que debe reinar en las relaciones humanas, y en un momento tan crítico como el que se vive en nuestro país, debemos unirnos más como hermanos, el amor hacia nuestro prójimo hará la diferencia y marcara el inicio del sendero de ese cambio que queremos para nuestro país.
Gracias por tomarte tu tiempo para leer, ya te estoy siguiendo para mantener contacto, me alegra mucho que tu experiencia en esta maravillosa plataforma allá sido grata. Por acá estoy a la orden.