TORTA MARMOLEADA DE CHOCOLATE!!

in #spanish4 years ago

Hola comunidad Hive.

Yo me encargo de hacer las tortas en mi casa cuando hay cumpleaños cerca! Como somos muy pocos en mi familia las suelo hacer pequeñas, mas bien un pequeño ponqué; sin perder lo delicioso. Mientras mas pequeño mas sabor.

IMG_1830.JPG

Ingredientes:

IMG-1808

  • 4 Huevos
  • Una taza de azúcar
  • Una taza de harina
  • 100 g de mantequilla
  • Polvo para hornear
  • Cacao en polvo
  • Una taza de leche

Procedimiento:

Mezcla la mantequilla con el azúcar, integra muy bien estos ingredientes. Luego incorpora los huevos.

IMG-1809
IMG-1812

Añade la harina de manera progresiva, y mezcla. Reposa.

IMG-1815

Vierte una taza de leche con el azucar y añade el cacao, mezcla. Añade un poco de maicena para espesar.

IMG_1819.JPG

Añade la mezcla en un bandeja para torta. E introduce al horno.

IMG-1816

< center>Al haber transcurrido 10 minutos retira y añade el chocolate con cuidado, solicita ayuda.

IMG_1821.JPG

Continua horneando hasta que introduzcas un palillo, y éste salga limpio.

IMG_1830.JPG

Y listo! Disfruta, deleitate.

image.png


Fotografías desde mi teléfono LG