Moderator-hive BOT ---- ES/ENG

in #spanish4 years ago

Hola a todos, esta es mi primera publicación en la Hive Blockchain en la que estoy anunciando que he creado un bot para el Discord de @cervantes, un bot que aparte de moderar y controlar que solo se promocionen publicaciones hechas en Hive, tiene otras funciones que espero sea graciosas para los usuarios de la comunidad.

Before the translation, I want to apologize for my poor level of English, I am using google translate to help me.
But I would like English speaking people to understand my post :)

Hello everyone, this is my first post on the Hive Blockchain in which I am announcing that I have created a bot for the Discord of @cervantes, a bot that apart from moderating and controlling that only posts made in Hive are promoted, it has other functions which I hope will be funny for community users.

El bot se llama moderator-hive y está programado en node.js, hace un año hice un curso de front-end developer donde aprendí HTML5, CSS3 y JavaScript y esto me ha dado los conocimientos para poder hacer este bot, aparte actualmente estoy trabajando programando en COBOL.

Te preguntarás ¿Por qué me cuentas tu vida? 😅😂

La respuesta es que estoy haciendo este bot para practicar mis conocimientos en programación y me gustaría que si alguien tiene conocimientos sobre programación de bots en discord usando node.js me pueda dar algunos consejos.

como por ejemplo cómo se leen todos los mensajes antiguos dentro de todos los canales de una misma categoría 🤣

The name of the bot is ** moderator-hive ** and it is programmed in node.js, a year ago I did a front-end developer course where I learned HTML5, CSS3 and JavaScript and this has given me the knowledge to be able to do this bot, Besides I am currently working programming COBOL.

You will wonder "why you tell me your life? 😅😂"

The answer is that I am doing this bot to practice my programming knowledge and I would like if someone has knowledge about bot programming in discord using node.js can give me some advice.

Such as how all old messages are read within all channels of the same category 🤣

Por último y no por eso menos importante, no estoy dando muchos detalles de las cosas que ya hace el bot, ya que me gustaría que fuera la propia comunidad la que descubra qué cosas puede hacer y adjuntar en los comentarios de esta publicación capturas con las funciones que encuentren.

Voy a estar añadiendo más funciones a lo largo del tiempo, así que creo que puede ser algo divertido 😁

Solamente diré que es un bot con mucha personalidad 🙊

Last but not least, I am not giving many details of the things that the bot already does, since I would like it to be the community itself that discovers what things it can do and attach captures in the comments of this post with the functions they find.

I'm going to be adding more features over time, so I think it might be kind of fun 😁

I will only say that it is a bot with a lot of personality 🙊

Sort:  

Hola, @loreennaa. Bienvenida a la colmena ;) con esta presentación del Bot me da curiosidad saber de qué se trata, además, suena interesante que sea un Bot con mucha personalidad. ¡Ya lo conoceré!

¡Cuídate mucho, saludos!