You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Poder de la Consciencia - Coordenadas de Bienestar/ The Power of Consciousness- Guidelines for Wellness

in #spanish3 years ago (edited)

Gracias @miriannalis que excelente llevar a consciencia cosas tan básicas como caminar, muchas veces olvidamos la función titánica que hacen nuestros pies por soportar nuestro cuerpo y hasta nuestras emociones.
De las cosas más bonitas que he aprendido del yoga es de la contemplación y del disfrutar del momento presente; aunque se que aun no vivo 24/7 en el presente cada tanto en el día me fijo de ciertas cosas que me pueden dar información para sincerarme con mis emociones y mis pensamientos. No creo casualidad que esta mañana contemplara un pequeño dolor muscular en las plantas de mis pies y que ahora me encuentre leyendo este post. Creo que lo puedo asociar a pensamientos de incertidumbre; espero que pueda encontrar las respuestas mientras hago que mi respiración llegue a mis pies.

Un abrazo, estaré atenta de este Mayo 5

Sort:  

Tienes toda la razón, es una tarea titánica, son nuestro soporte y equilibrio y en algunos casos poco lo apreciamos, no fue sino hasta hace unos años atrás que hice conciencia de su existencia y todo lo que representaban para mí 😯

Esas casualidades a veces las llamo Diocidencias, me alegra que tus pies te estén dando un mensaje y que tengas la conciencia del valor que tiene escuchar tu cuerpo y seguir tu instinto e intuición para lograr ese balance y equilibrio ✨

El miércoles estaremos en un programa de Discord de 6:30 a 7:30pm en el canal de Hispavoz de @hispapro.

Abrazos 🤗