Los unicos delfines de agua dulce, entrenados en el mundo - Acuarium de Valencia

in #spanish6 years ago


Saludos mis queridos steemians hoy he venido a hablarles sobre el Acuarium de Valencia

Las únicas toninas entrenadas del mundo



DSC06869.JPG

El acuarium de mi ciudad Valencia , es el más importante de Venezuela por la gran cantidad y variedad de peces en exhibición provenientes de nuestro Orinoco y Amazonas y es muy conocido ya que entrena delfines de agua dulce o también llamados toninas y son las únicas en el mundo que han sido entrenadas para hacer espectáculos.

DSC06845.JPG


IMG-20160324-00544.jpg

Lo más llamativo es el espectáculo de toninas que saltan, juegan, entretienen y hasta mojan al público que ríe y se regocija.
IMG-20160324-00542.jpg

En estos momentos no tienen toninas pronto volverán con su espectáculo nuevamente!!


Ojo todas las fotos son de mi autoría.



Espero les haya gustado este post informativo por quienes quieran venir a Valencia y no sepan a donde ir o que visitar!!

Recuerden darles su apoyo a estos grupos de habla hispana que siempre están dándonos su mano para poder crecer en steemit, ellos son : @cervantes @votovzla @theunion @mosqueteros @provenezuela

Sigueme @mafalda

Sort:  

Que bella tu publicación...
Gracias por compartir!

gracias por el apoyo y por comentar :)

Unas de las especies mas raras en el mundo y las tenemos en nuestro país VENEZUELA. Saludos excelente anuncio.

si hermosisimas por cierto ! gracias por comentar saludos !

Esta chevere tu publicación!! Me gusto mucho la segunda foto. Saludos

saludos.png

hola cariño aqui estoy siguiendote!! me encanta tu post...

hola mi amor que bien ya esta adriana tambien y mi papa buscalos en mi blog un abrazo

hermoso post saludos!!!

muchas gracias saludos

Congratulations @mafalda! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!