Natural makeup with red lips 👄 [ESP|ENG]

in #spanish2 years ago (edited)

¡Hola que tal a esta comunidad de MakeUp Power!

Hello to the MakeUp Power community!

Picsart_22-03-09_13-19-20-613.jpg

Después de estar un tiempo perdida por estos lados, vengo con este maquillaje que me arriesgue con el color rojo pasión en mis labios.
Me atreví a colocarme este color, ya que trasmite mucha seguridad y sobre todo te hace sentir muy sexy.

After being lost for a while in these parts, I come back with this makeup that I took a risk with the red passion color on my lips.
I dared to wear this color, because it transmits a lot of confidence and above all makes you feel very sexy.

En esta ocasión lo utilice para una cena familiar y aquí les contare mi procedimiento de este sencillo MakeUp.

This time I used it for a family dinner and here I will tell you my procedure for this simple MakeUp.

Picsart_22-03-09_12-22-32-809.jpg

YpihifdXP4WNbGMdjw7e3DuhJWBvCw4SfuLZsrnJYHEpsqZFkiGGNCQDcrUULAEvivxCKauVonbNthL3Pzc7sWvrtXAKKCEXs8duVGHxp7npWt9NwkTrbPicZkWyn5rJ1ofegkLJjC5rFPr3xZ25jwJrc6iqQcFizKo94PixZ3ze.png

Inicie lavándome la cara con agua y jabón, para colocarme la base y compactarla completamente y luego colocarme el corrector.

I started by washing my face with soap and water, applied the foundation and compact it completely and then applied the concealer.

20210603_194930.jpg

Picsart_22-03-09_12-36-39-258.jpg

Seguidamente me pinte mis cejas del color marrón claro, para darle una linda forma a mi mirada.

Then I painted my eyebrows in a light brown color, to give a nice shape to my eyes.

Picsart_22-03-09_12-38-16-759.jpg

Asimismo, me coloque rubor color bronceado, uno de mis favoritos.

I also applied bronze blush, one of my favorites.

20210603_195709.jpg

Después de hacer todo lo anteriormente mencionado, me pinte mis labios color rojo mate; la cual utilice la marca de Cyzone.

After doing all of the above, I painted my lips a matte red color; I used the Cyzone brand.

Picsart_22-03-09_12-42-11-150.jpg

Luego de haberme maquillado, fui y me arregle me coloque una falda negra de cuero con una blusa descotada color dorado con unas sandalias transparente y me solté el cabello con unos rulos que me hice con mi plancha y el resultado fue muy sexy. Aquí les muestro las fotos que me tome.

After I did my make up, I went and got dressed up in a black leather skirt with a gold colored blouse with some transparent sandals and I let my hair down with some curls that I made with my iron and the result was very sexy. Here are the pictures I took.

20211231_193742.jpg

20211231_193710.jpg

Espero les haya gustado mi proceso y el final. ¡Saludos hasta el próximo maquillaje!

I hope you liked my process and the ending, and I'll see you next time!

IMG_20211231_195641_035.jpg

Traductor

S e p a r a d o r e s | S e p a r a t o r:

F o t o g r a f í a | P h o t o g r a p h y : @magamontilva