Paciencia y Perseverancia en el nombre de Dios.

in #spanish5 years ago


Fuente:

Buenas noches apreciada familia Steemians, hoy contemplando la situación del país y las expectativas de vida en nosostros los jóvenes.

Todo jovén tiene un camino que recorrer y alcanzar sus metas propuestas, cierto es que cómo estamos no es fácil, pero hay tener paciencia y perseverancia y eso sólo en Dios la vamos a encontrar. Todo lo que vayamos a realizar hay hacerlo en el nombre de Jehová. Él tiene todos los elementos que nos satisfacen en nuestra vida.

Estoy constante en mis publicaciones en esta comunidad, hasta ahora no he logrado que me apoyen en mis contenidos pero no pierdo la fe en Dios y espero con paciencia ese día de que mis contenidos sean valorados con buena puntuación, el cual sería un buen aporte económico para cubrir algunos gastos en mi estadía como estudiante universitario.

67558920_2352924908109780_8731926636007522304_n.jpg

A través de esta comunidad quiero aportar contenidos de interés que aporten beneficios, que abarquen muchas índoles de importancia y recreación a la comunidad.

Espero que este contenido sea del agrado e interés para todos. Sabemos que del apuro viene el cansancio, es por ello que espero con paciencia y fe en Dios de su oportuno apoyo.