Mi presentación

in #spanish7 years ago

image

Fuente de imagen: kipasa.com/es/saludos/333

Muy buenas, mi nombre es Gloria y tengo 53 años, soy Española nacada en Cádiz y criada en Barcelona.

Me gusta leer libros de temas espirituales, de misterio y novela negra, coser a punto de cruz y escribir poesía, mi cuenta tendrá un poco de todas estas cosas.

Mi hija @loreennaa me ha recomendado hacerme una cuenta para animarme, puesto que estoy pasando por una depresión.

Acepto cualquier sugerencia que queráis hacerme para ampliar mi cuenta.
Gracias

Sort:  

Qué tal, bienvenida, soy seguidor de @loreennaa y ahora también seguidor suyo. También me intrigan mucho los misterios y la espiritualidad, y me gusta disfrutar de una buena poesía.
Ánimo es importante darse cuenta de que la depresión es un estado pasajero, hay que animarse a hacer cosas guays, disfrutar, y ver todo lo bueno de la vida que es muchísimo mayor que cualquier cosa mala.

Sra. Gloria este es el mejor lugar para curar cualquier situación que se le este presentando.
Recuerde que Una tragedia puede convertirse en nuestro mayor bien si la abordamos de tal forma que nos ayude a crecer.
Dios le bendiga y deseo de todo corazón aquí encuentre el motivante para salir de la depresión.

welcome to steem.Enjoy
@follow i follow

Welcome to Steem @magoia I have sent you a tip

Welcome to Steemit @magoia :)

Welcome Bot Banner

I am a bot that greets new users of the community.

Make sure to participate in this weeks giveaway to get known in the community!

Here are some helpful resources to get you started:

If you have any questions about steem, just ping reggaemuffin, the creator of this bot with your question :)


If you find this bot helpful, give it an upvote! It will continue to upvote introduction posts. Your upvote will give it more power in that. If you think you have something all new users should know, please tell.


See what this is all about and support the bot: SteemGreet the second - submit your links!

Welcome to steemit community. You will love it. Following links may help you to get started.
New Users Guide: https://steemit.com/welcome
Dos and don’ts on Steemit:https://steemit.com/steemit/@najoh/dos-and-don-ts-on-steemit
ChainBB Steem Forum: https://steemit.com/chainbb/@jesta/chainbbcom-a-blockchain-forum-platform-for-steem

Bienvenida Señora.! un placer.

Estás en el sitio perfecto para subir los ánimos, cuando te des cuenta estarás todo el dia entretenida. Seguro que tienes miles de cosas interesantísimas que contar y la comunidad te lo agradecerá. Saludos desde Galicia ;)

Bienvenida Gloria!! Soy Rebeca.
Me encanta la poesía y espero ver tus publicaciones:)
También me gusta cocinar y subiré mis recetas!
Te sigo, encantada!

un saludo gloria y bienvenida