Chapter 3 - The fight / Capítulo 3 - La lucha

in #spanish3 years ago (edited)

Estoy muy feliz de compartir nuevamente un poco de esta literatura fantástica de mi proyecto de manga 2032.

En este nuevo capítulo nuestro personaje lucha contra un ente sobrenatural, hace un poco de introspección sobre hacia donde va con su vida.

I am very happy to share some of this fantastic literature again from my 2032 manga project.

In this new chapter our character fights against a supernatural entity, he does a little introspection about where he is going with his life.

imageedit_4_7155843548.jpg

Bitácora

Finalmente hace dos días logré recomponerme, fue muy difícil por el dolor.
Al instante que lo hice pude ver que se acercaba uno de esos espectros demoníacos, primero vi unos colores mezclados a los lejos y una oscuridad que podía sentir. Apareció como una forma física horrible, unos dientes gigantes y abría la boca de par en par para tragar mi alma.

Este tipo de especie de demonio son los centinelas, son como vigilantes de toda esta zona.
Me puse la máscara protectora alfa y mi equipo de lucha, armado solo con mi valor y fuerza fui a golpearlo con todo mi ser y junto con unas oraciones benedictinas lo afectaron, debilitado logré reducir a ese ente, el cual inmediatamente tomó una forma de gas y desapareció.

Después de eso, me quedé anonadado y cansado, este planeta esta infestado, a veces pienso que seria mejor morir pero esos pensamientos son parte de mi lucha interna, que horror , no solo tengo que pelear contra entes sobrenaturales fuera, si no también tengo que hacerlo por dentro y mantenerme equilibrado como un buen soldado.

Ya llevo mucho tiempo en este refugio y no es seguro, estoy pensando en salir de aquí pero no sé a donde ir, pues ir de errante con estas heridas no es conveniente.

Mi memoria sigue afectada por los golpes pero fui recordando algunas cosas de la bitácora pasada. ¿Qué es lo que me pasa?
Aún es un misterio para mi este planeta desolado y esta línea temporal. No entiendo nada , cada vez estoy más confundido pero aún así seguiré adelante.

FIN

English version

Finally two days ago I managed to compose myself, it was very difficult because of the pain.
The moment I did, I could see one of those demonic specters approaching, first I saw mixed colors in the distance and a darkness that I could feel. It appeared as a hideous physical form, giant teeth, and it opened its mouth wide to swallow my soul.

This type of demon species are sentinels, they are like vigilantes of this whole area.
I put on the alpha protective mask and my fighting equipment, armed only with my courage and strength, I went to hit him with all my being and together with some Benedictine prayers they affected him, weakened I managed to reduce that entity, which immediately took a form of gas and disappeared.

After that, I was stunned and tired, this planet is infested, sometimes I think it would be better to die but those thoughts are part of my internal struggle, what a horror, not only do I have to fight against supernatural entities outside, but I also have to do it on the inside and stay balanced like a good soldier.

I have been in this refuge for a long time and it is not safe, I am thinking of leaving here but I do not know where to go, because going wandering with these wounds is not convenient.

My memory is still affected by the blows but I was remembering some things from the last blog. What is going on with me?
This desolate planet and this timeline is still a mystery to me. I do not understand anything, I am more and more confused but still I will move on.

The end

imageedit_3_5125954750.jpg

  • PROCESO *

Para hacer el dibujo utilicé un Sharpie fine pen y una hoja bond. Comencé por hacer la figura de la pose de lucha, luego de ello empecé a improvisar líneas como de humo para dibujar al "ente" pues como es algo medio gaseoso entonces puse hacerlo un poco más al estilo libre.
Lastimosamente las fotografías que tomé no son de la mejor calidad.

To make the drawing I used a Sharpie fine pen and a bond sheet. I started by making the figure of the fighting pose, after that I began to improvise lines like smoke to draw the "entity" because since it is something half gaseous so I started doing it a little more freestyle.
Unfortunately the photographs I took are not of the best quality. My bad.


Después de hacer eso, lo puse al escaner para digitalizarlo y apliqué diferentes efectos para finalizar.

imageedit_3_6953314956.jpg
CAPITULO ANTERIOR/ PREVIOUS CHAPTER : https://hive.blog/spanish/@marian0/2030-episode-ii-sanguis-each-day-is-worst-2030-sanguis-cada-dia-es-peor-esp-eng


espectro.gif



MOSHED-2021-7-20-17-59-21.gif

|Thank you for your visit, it means a lot |
|Gracias por tu visita , significa mucho para mi|
ALL THE ARTWORK IS ORIGINAL 100% MADE WITH LOVE FOR YOU.

Sort:  

Muy interesante la iniciativa, creo firmemente que puedes lograr un manga con ese tipo de arte, yo lo compraría, así sea muy abstracto para muchos, me parece una idea genial. Quiero verlo cuando ya este mas desarrollado.

Diseñar esta historia es un proceso que estoy disfrutando a medida que voy dibujando y escribiendo el guión. Me alegra que hayas captado la esencia de este proyecto, muchas gracias :)

¿De que ira la historia completa? ¿Que tipo de valores y crecimientos tendra el MC?

La historia completa trata de un anti-héroe que perdido en el tiempo y espacio encuentra su camino tras diversas aventuras que le enseñan a ser mejor espiritualmente y también físicamente y evoluciona hasta encontrar su motivo de vida , su propósito.
En los próximos capítulos voy a ir explicando más ;)

Entiendo, suena bien pues :)

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzadHMR35jupSLKfsxWsDpv7tyKd4sRJpNAJLQKYfDE48odTPmu227aT6PpKVy9HCmTh8gH8CV2MRvxAtm.gif

¡Gracias por el apoyo !

Congratulations @marian0! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 1750 replies.
Your next target is to reach 2000 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP