BOOMBSHELL - Mi opinión de la Película (El Escandalo)

in #spanish4 years ago (edited)


Esta película tiene 3 nominaciones al Oscar en la edición 2020, Mejor Actriz Principal, Mejor Actriz Secundaria y Mejor Maquillaje.

Esta basada en los hechos reales del gran Escándalo por acoso sexual protagonizado por el magnate de los Medios y/o fundador de Fox News, Roger Ailes en 2016. Roger (John Lithgow) fue acusado inicialmente por Gretchen Carlson (Nicole Kidman) quien había recolectado algunas evidencias de caso en los meses previos a ser despedida, pero la demanda no tenia suficiente fuerza, sin embargo con el pasar de los días, otras mujeres se fueron sumando a las declaraciones de acoso, siendo una de las más importantes la realizada por la presentadora estrella del canal Megyn Kelly (Charlize Theron). En el caso de Kayla (Margot Robbie) es un personaje ficticio creado con el propósito de representar a muchas de las otras victimas de acoso.

En Estados Unidos este fue uno de los casos más importantes del medio y uno de los principales propulsores del movimiento #metoo.

A continuación de dejo el trailer para que lo disfrutes.



A pesar de que la película narra una historia mediaticamente importante, de tener un elenco de primera mano y de contar con una presupuesto de producción de mas de 30 millones de dolares.

En mi caso, no me pareció una pelicula enganchante o interesante. Ni siquiera las actuaciones tan valoradas y en parte lo mejor de toda la película, me parecieron emocionantes.

Quizá me vi influenciada porque hace poco vi la serie The Morning Show, (la cual disfruté muchísimo y esa sí que la recomiendo al 100%) y las historias están basadas en prácticamente lo mismo, lo que quizá hizo que mis expectativas fuesen demasiado altas.

Lo cierto es que, Boomb Shell no me impactó de ninguna manera, es que, aunque es una historia de escándalos sexuales, no vemos escenas escandalosas, obscenas, que nos hagan sentir empatía u odio por sus protagonistas, aquí todo se da por sentado y la verdad creo que ni siquiera entendí el propósito de la trama.

Veo con desilusión el desperdicio de talento, ya que las tres protagonistas han ejecutado mucho mejores actuaciones y papeles mucho mas fuertes en otras oportunidades, definitivamente pudieron haberlo hecho mejor.

3 Estrellas. Una para cada actriz xD

¿Y TU QUE OPINAS?



PUBLICIDAD

Captura.JPG



Publicado desde mi blog con SteemPress : https://mariana4ve.000webhostapp.com/2020/02/boombshell-mi-opinion-de-la-pelicula-el-escandalo