"Jungle Cruise" Reaccionando a TRAILER´s

in #spanish4 years ago (edited)


Dwayne Johnson (LA ROCA), Emily Blunt y Édgar Ramírez, si no sabes quienes son, deja de leer porque, este post y mi amistad no son dignos de ti.

photo_2020-08-17_16-01-45.jpg

No es una broma, lo dije en serio, pero si seguiste leyendo significa que te interesa lo que tengo que contar acerca de este trailer.

Lo ví en marzo de este año y casi brinco de la emoción (aunque ya tenia tiempo rodando por internet), en ese entonces no estaba muy activa publicando así que se me pasó el tiempo, pero aun hay chance de comentarlo ya que su estreno estaba programado para el 24 de julio, pero motivado a la emergencia sanitaria, su estreno se pospuso para el 30 de Julio del 2021.

Esto último me parece una exageración siendo una película de Disney que tranquilamente podría estrenarse en Disney+, bueno esto nos deja claro que las salas de cine producen mucho más dinero que las plataformas de streaming.

En todo caso, toca esperar, pero mientras tanto podemos disfrutar de sus avances. Aquí comparto el mejor de sus trailers, el cual está subtitulado ya que en mi caso muy particular, adoro escuchar las voces originales de los actores y no el doblaje, que aunque sea latino o español, el original siempre será mejor.

Ya que viste el trailer y estamos en sintonía, comprenderás mi emoción.

1.- El elenco es de primera.
2.- Los diálogos prometen hacernos reír, con comentarios ingeniosos y una historia atrapante.
3.- Aventura al mejor estilo de Indiana Jones y en este caso atravesando nuestro hermosos Amazonas. (Aunque la película fue grabada en Hawai xD)
4.- Efectos especiales bien definidos y realistas.
5.- Música épica que promete erizar la piel en las escenas más importantes.
6.- Una cinematografía espectacular que, no me crean, pero parece que será la sucesora de la franquicia "Piratas del Caribe" en esta nueva década.

jcruise.JPG

Con respecto a los actores, siento una química increíble entre ambos "La Roca" y Emily Blund; nunca me los hubiese imaginado trabajando juntos, pero ahora que los veo pues debo admitir que me encanta.

Ambos tienen una gran habilidad para gesticular y sin decir nada hacernos reír o sentir cualquier emoción. En este caso creo que la comedia definirá a sus personajes y eso es algo que me gusta.
sep.png

A Dwayne Johnson "La Roca", lo reconocemos más por ser un actor de acción del tipo violento y en Jungle Cruise aunque sigue siendo un fortachón y protector (y como no serlo) ahora lo vemos más como en un salvemonos como podamos, improvisando y sin control sobre sus peleas. Esto me parece adorable.
sep.png

Emily Blund por su parte es una actriz que no se encasilla en un tipo de personaje definido, ha hecho desde dramas, comedias, musicales, cine bélico, suspenso y un extenso etcétera. Es de mis favoritas no mentiré al respecto. Y sea cual sea la película que haga, pues yo la veré.

Aunque ahora que lo pienso, "Sicario" no me gustó para nada, y creo que ya salió la 2da parte... a esa no me apunto, ya estoy divagando volvamos a los actores.
sep.png

photo_2020-08-17_14-27-18.jpg

Nuestro amor platónico tanto para mujeres como para hombres xD, el Venezolano Edgar Ramírez tendrá un papel importante aunque no muy visible en esta película, ya que en el trailer apenas sale un segundo y de hecho, ni siquiera tiene un nombre asignado.

Por lo que puedo ver y descifrar, es quien encuentra la planta y se apodera de ella, convirtiéndose en un monstruo de serpientes que acaba con cualquier ser que desee tomar, lo que le da su poder.

Pero como yo soy cinéfila y puedo predecir sin necesidad de que sea un spoiler, voy a intentar adivinar, creo que para darle un giro dramático e inesperado (aunque no para mi) Edgar solo fue víctima de una maldición que lo convirtió, no en un monstruo, sino en un guardián de la planta, que conociendo la maldad de los humanos debe protegerse del mal uso de su poder.

Esto solo son especulaciones mías, pues falta casi año para saber en realidad cual es su propósito. O al menos hasta que salga la vacuna y todos seamos inmunes.

sep.png

Como bono quiero dejar otro trailer que nos da un poco más de información.

sep.png

QUIERO LEER OPINIONES SOBRE TU REACCIÓN A ESTA PRÓXIMA PELÍCULA DE DISNEY. ASÍ QUE TE LEO EN LOS COMENTARIOS.

@Mariana4ve - Mariana A.A

Soy Entusiasta del Marketing, los negocios digitales, HIVE y ahora de @DAPPLR la nueva aplicación descentralizada para gestionar tu cuenta de HIVE desde el celular, con la mejor interfaz y navegación que existe. +INFO

ezgif.com-video-to-gif.gif
#TeamHivesp #Optimismo #Motivacion

CONTENIDO 100% PARA HIVE


Las imágenes son capturas de los trailers

Sort:  

Estamos todos en la dulce espera...coming soon.

¡Esperemos que abran los cines para cuando la estrenen y la vamos a ver juntas!

Wow, me encantan estos actores. No la he visto pero me animaré porque estas películas de acción me gustan mucho.
Buena vibra.