Reseña de “El Cuerpo” - Película Española -

in #spanish5 years ago (edited)

image.png


No hay película que disfrute más que una de suspenso psicológico. De esas donde la mente se mantiene ocupada descifrando frases, gestos, similitudes físicas, conductas, cualquier pista que indique lo que en realidad está sucediendo.

Este tipo de películas es difícil de conseguir ya que el genero suspenso es muy amplio y muchas veces los trailer´s venden algo que no es y terminan decepcionando.

Hace unos meses vi una película llamada Contratiempo, de la cual les hablaré en una próxima reseña. Una película española del Director y Guionista Oriol Paulo, confieso que disfruté muchísimo la experiencia y me enamoré de su estilo, así que busqué otros de sus trabajos, rápidamente encontré esta Joya.

El Cuerpo. Cuenta la historia de una mujer que ha muerto y que el mismo día del hecho, su cuerpo ha desaparecido de la morgue misteriosamente. Así inicia la noche más larga para su esposo y principal sospechoso.

Es muy probable que a mitad de la película lleguen a sentir que están viendo un remake de otra película muy famosa de suspenso, yo lo sentí y por unos minutos me sentí defraudada, pero nada más alejado de la realidad, hay que verla al menos una vez en la vida, porque sé, que se volverá referencia para calificar a otras películas del género.

Aunque la fotografía y música no me parecieron tan buenas como las de Contratiempo, considero que lo enganchante y brutal de la película, está en el hilo argumental, el GUIÓN, una de las historias mejor pensadas y elaboradas que he visto en mucho tiempo, con un desenlace inesperado, creíble y tan preciso que me dejó sin aliento, dudando de la decisión de si debía aplaudir o respirar, mientras la pantalla se fundía en negro seguido de las ultimas palabras del protagonista, - Tic Tac.

Si son fan del género suspenso, crimen, psicológico, y aun no han visto esta súper película. La recomiendo al 100%, y si ya la vieron me encantará leer sus opiniones en los comentarios.

Acá les comparto el tráiler para que se animen.



Publicado desde mi blog con SteemPress : https://mariana4ve.000webhostapp.com/2019/08/resena-de-el-cuerpo-pelicula-espanola