Los espíritus chocarreros activos *in the house*

in #spanish6 years ago

Muchas veces personas cercanas a nosotras, o hasta nosotros mismos somos espectadores de eventos paranormales que le hacen parar los pelitos a cualquiera. Son cosas a las que no estamos acostumbrados y como no están a simple viste el asunto se vuelve aterrador.

Muchas veces creemos que pueden ser efectos de nuestra imaginación o sencillamente ideas nuestras, creemos que estamos locos. La cosa es que creas o no, particularmente yo siento que “eso” SI existe (aunque no me guste admitirlo), pues he presenciado unas cuantas cositas.

Siempre trato de buscarle la lógica a cada cosa que sucede dentro de mi casa, antes de que mi imaginación se ponga a volar, pero hay veces que por más vueltas que le dé al asunto a mi mente solo viene

LOS ESPIRITUS CHOCARREROS


Fuente de imagen

Esta “anécdota” que les voy a contar ocurrió hace aproximadamente un mes, pero entre una y otra cosa no había podido compartirla.

Un día, yo salí con mi novio a hacer unas cuantas diligencias, pero antes de salir nosotros cerramos la puerta del cuarto de mi mamá pues Ravi (el más travieso de mis hijos perrunos) se mete a hacer de las suyas.

Cabe destacar que dicha puerta la cerramos con un pasador pues la manilla se dañó hace un tiempo. Resulta que ese pasador sufrió un accidente durante una visita y se rompió. Para solventar el problema se “reparó”, pero la el pasador quedó duro (es decir, hay que hacer fuerza para abrir y cerrar) por lo que solo lo abre y lo cierra mi novio porque ni mi mamá ni yo podemos.

Cuando llegamos mi mamá ya había llegado de su trabajo. Yo cuando entro la puerta de su cuarto estaba abierta pues entré normalito a ver si estaba. Y no estaba, estaba en mi cuarto.

Ella se sienta en la computadora y mi novio se queda dormido entonces yo me voy al cuarto de mi mamá a dormir.

Cuando mi mamá termina de usar la computadora despierta a mi novio para decirle que ella no se ha cambiado de ropa porque la puerta está cerrada –a todas estas ellos no saben que estoy durmiendo –cuando abren la puerta y me ven se quedaron sorprendidos.

Pues, si yo estoy dentro del cuarto, el está durmiendo y ella no puede cerrar la puerta.

¿Quién cerró la puerta?


Fuente de imagen

Yo de verdad no creo que haya sido el viento.

Cabe destacar que nosotros dejamos la puerta cerrada y la encontramos abierta, pero mi mamá no fue, pues tampoco puede abrir la puerta

No sé si creerán o no mi historia, lo cierto es que en mi casa te encienden el interruptor de luz, abren la puerta, cierran la puerta, se pierden las cosas, se escuchan ruidos extraños, de pronto hay olores poco comunes y así un sinfín de eventos.

Ya yo estoy acostumbrada, aunque el asunto sigue dándome miedo.


Por lo que puedo dar mi palabra de que esas cosas del “más allá” existen y que es algo con lo que he tenido que lidiar.

Pronto nos veremos en otro episodio de los espíritus chocarreros activos in the house


Fuente de imagen

Sort:  

Hello! Good article! I'm interested in the them of ICO and crypto-currency, I'll subscribe to your channel. I hope you will also like my content and reviews of the most profitable bounties and ICO, subscribe to me @toni.crypto
There will be a lot of interesting!

Hola, marianaceleste, efectivamente por algo dicen de que vuelan vuelan, así como existe un Dios maravilloso, debe existir cosas del mas allá, yo era de las que no creía en nada de eso; pero una prima se puso a jugar la ouija y pude ser testigo de que algo se le metió, pues se puso a hablar con una voz tenebrosa y al tratar de ayudarla soltaba a los hombres como barajitas...por lo que si existen la maldad