Un súper regalo sorpresa

in #spanish6 years ago (edited)

Las sorpresas (buenas) siempre me parecerán un detalle justo y necesario para la vida, y esta vez yo formé parte de una de ellas.

Uno de mis mejores amigos se fue para Colombia por lo que ustedes ya saben. Su novia se quedó aquí pues ella no tenía pasaporte (afortunadamente ya logró tenerlo), sin embargo aun están en planes de que harán con sus vidas pues entre el apego y los estudios la cosa se complica.

En resumidas cuentas, ella cumplió años el pasado domingo y desde hace más de un mes aproximadamente mi amigo me contacto para ayudarlo a darle una sorpresa a su novia.

Primero él quería el convencional arreglo con globos de helio, cosa que aquí en la zona es bastante difícil pues o no se consigue o es sumamente costoso. En lo que empecé a buscar efectivamente me di cuenta que había un problema, por lo que decidimos hacer un arreglo con una base un poco más elaborado.

Poco a poco fui comprando todas las cosas durante ese mes. Hasta que finalmente empecé a hacerlo dos días antes (COSA QUE NO VUELVO A AHACER NUNCA MAS EN MI VIDA PUES SUBESTIME EL TRABAJO QUE LLEVABA).

También sucede que como el arreglo llevaba globos, yo estaba pensando que si pasaba mucho tiempo armado corría el riesgo de que se pudiesen desinflar.

Aunque tanto fue mi miedo, que lo atraje. Mientras inflaba, uno de los globos explotó.

¡Me quería mooorirrrrr!

Así que me toco salir corriendo a buscar otro numero para completar la edad :(

El asunto comenzó así:

Lo mejor está adentro

Llegó el día, y nos costó muchísimo hacer la coartada perfecta pues la novia de mi amigo no quería salir de su casa. A todas estas su mejor amiga si logró hacerlo, y la distrajo por dos horas.

En su casa estaba una prima y una tía que fueron quienes nos recibieron. Había mucha brisa por lo que costó muchísimo meter y sacar el arreglo del carro, además era muy grande.

Pero logramos llegar, arreglamos la mesa y solo estábamos a la espera de la novia de mi amigo.

Y llegó, su cara fue un poema, pues yo le había comentado que me sentía mal y que no quería ni salir de la casa. Fue doble sorpresa.

Lo más gracioso de todo es que temprano en medio de una rabieta le había dicho a mi amigo que era “el peor novio del mundo”

De verdad la pasamos muy bien y ella quedó muy contenta con todos sus regalos :).

Si, esa pulguita tiene 25 años


Texto original: @marianaceleste
Fotografias tomadas con mi telefono Blu r1 Hd

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estas participando para optar a la mención especial, que se efectuará el 03 de Junio del 2018 a las 8:00 pm (hora de Venezuela); donde el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 SBD transferidos a su cuenta.
Contáctanos en Discord: https://discord.gg/FkuhFB6

Apoya al trail de entropía y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática, entra aquí para más información sobre nuestro TRAIL.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA