Los YouTubers han invadido mi vida

in #spanish6 years ago (edited)

Realmente cuando se vive agitado, es decir, en el corre corre, es poco el tiempo de ocio que se puede tener. Todo es un patrón: levantarse, hacer desayuno, irse al trabajo, llegar a casa, hacer de cenar + el almuerzo, dormir y comenzar con lo mismito al siguiente día. Salvo los fines de semana que esos días se duerme hasta tarde, se lava y se limpia jaja.

Actualmente estoy en una etapa más tranquila, serena, de tener tiempo para invertir tiempo en otras cosas, leer, reflexionar, compartir, bajarle dos a la rutina. Asi que gracias a todo eso llegaron a mi los YouTubers

images.jpeg
Fuente

Esta palabra ya se la había escuchado a Ricardo, hijo de mi amigo Richard. Él dice que cuando crezca será tremendo YouTuber y yo sinceramente espero sea así.

Asi que bien, vamos a lo que nos compete, esta iniciativa que desde hace algunos años han tenido algunas personas en todo el mundo de crear contenido y exponerse ante una audiencia, que además te genera ingresos y te gusta, es para mi esa interacción 3.0 que tanto se hablaba en la escuela de Periodismo. Ese paso en el que ya tú no solo te expresas sino que hay un feeadback, logrando a mi parecer una conexión real y creíble de todo el cuento. Claro esta, no confundir periodismo con el hecho de subir vídeos con contenido.

images (1).jpeg
Fuente

Hay de todo y para todos. Humor, reflexión, alimentación, entre otros, son los que más he visto en YouTube. Considero que la única parte chimba de todo esto, es que en Venezuela un país con gente tan talentosa, no se pueda aprovechar como se deben las ganancias que tu público te generan. Si, hablo de los verdes.

Sin embargo, aplaudo las iniciativas y maneras de no conformarse solo con eso e ir por más. Haciendo y amando lo que te gusta.

Les dejo por acá algunos de mis YouTubers Venezolanos favoritos 👇👇👇

@mariamobregon
@saschafitness
@nandodelagente
@djanenany
@tonnyboom

Los invito a que mencionen los que más les gustan y me pasen la voz para ir a verlos en sus redes sociales.

Nos seguimos leyendo...