Cumpleaños a la distancia - @emperatriz1503

in #spanish3 years ago

image.png

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnjfZAqi4Br9yMKA9td9tagGVBC.png

Si algo nos ha dado la tecnología es la posibilidad de crear vínculos y mantener las relaciones interpersonales a través de la distancia. Hace años, estar lejos de una persona significaba un corte total de la comunicación, y esperar la respuesta de una carta era una situación bastante estresante. Hoy en día un whatsaap o una video llamada facilitan la comunicación en tiempo real, lo cual hace que la distancia no se sienta tan atroz.


Por supuesto que nada reemplaza en contacto humano, esa cercanía de poder compartir en vivo y en directo con tus amigos, con tu pareja, con un familiar. Sin embargo, estar en constante comunicación ayuda un poco a alivianar el peso de la soledad, y es algo que hemos experimentado muy bien, sobre todo en estos tiempos de pandemia, donde el distanciamiento social amenazaba con cortar relaciones.


En este sentido, el día de hoy quiero dedicar este post a una de mis amiguitas mas leales, cariñosas, y que aprecio un montón. Ella siempre se queja de que yo soy muy poco expresiva, y mis felicitaciones de cumpleaños son bastante "secas". Por eso este año, en vista de que no la tengo cerca para abrazarla, decidí dedicarle toda una publicación, para desearle lo mejor, y enviarle un fuerte apapacho desde la distancia.

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnjfZAqi4Br9yMKA9td9tagGVBC.png

image.png

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnjfZAqi4Br9yMKA9td9tagGVBC.png

En una publicación anterior hablaba sobre esos amigos que valen oro, @emperatriz1503 es una de ellas. No solo es mi colega a nivel profesional, si no que es una de las personas que mas aprecio y valoro en mi vida, su personalidad tan dulce y cariñosa, tan comprensiva y alocada siempre logran sacarme una sonrisa durante los días malos. Y a pesar de que nuestra amistad comenzó con el pié izquierdo, y con peleas, de eso nació una bonita relación de compañerismo, y agradezco a la vida que la colocara en mi camino.


Bueno, hasta acá dejo este post súper cursi, espero que @emperatriz1503 no siga diciendo que no tengo sentimientos. Porque aunque no siempre lo diga, te aprecio muchísimo, espero que pases un feliz cumpleaños y que la vida te regale cosas tan bonitas como tu.

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnjfZAqi4Br9yMKA9td9tagGVBC.png

image.png

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnjfZAqi4Br9yMKA9td9tagGVBC.png

image.png

Sort:  

Awwww niña maria que bella, gracias por este post tan lindoo. Te amo muchooo, gracias por tu amistad incondicional.