Llegué a los 1,000.010 HIVE POWER

in #spanish4 years ago

Sabores del Amazonas.png

Hace 2 años entré a esta bonita plataforma, en ese entonces un HP de 1,000.000 era algo impensado para mi, como un logro que se veía muy, pero que muy lejano. Hoy después de sobrevivir a muchas "blockchaincrisis" como me gusta denominarlas sigo por acá presente, y celebrando mi llegada a los 1,000.000 HP.


Se que para muchos 1,000.000 no representa la gran cosa, hay usuarios con muchísimo menos tiempo que yo en la plataforma y con mucho mas HP. Sin embargo, ese HP representa para mi trabajo y esfuerzo de un largo tiempo. Miren que al inicio llegar a los primeros 100 SP era todo un reto, y una verdadera odisea. Si bien desde mi perspectiva, hoy en día #hive ha cambiado muchísimo, si es verdad que cuesta un poco menos aumentar tu poder de voto, se requiere de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, no solo publicando contenido, si no interactuando con la comunidad, conociendo y aprendiendo a desenvolverte dentro de este gran océano.


Si me lo preguntas, no existen estrategias mágicas para crecer. Para mi es una combinación de varias cosas, obviamente debes ofrecer contenido de calidad, lo que compartes te representa como indiciduo, marca la pauta dentro de la red, te identifica. Sin embargo, la interacción también es vital, que la gente conozca tu nombre de usuario en todas partes es vital para poder avanzar, y eso aplica tanto para hive como para la vida, los contactos, te pueden llevar lejos, o por lo menos guiarte en el camino.En general pienso que estas dos primeras cosas son fundamentales, el resto queda de parte de la experiencia, gustos y personalidad de cada quien, ver en que parte de esta enorme red encajas mejor.


Ha sido un largo camino, al cual le queda muchísimo por recorrer. Hasta ahora hive me ha dejado muchas cosas bonitas y positivas en mi vida, me ofreció una ventana para compartir mis ideas y mi forma de ver el mundo, además de una entrada de ingresos constante, así como también personitas hermosas que adoro con todo mi corazón y que influenciaron demasiado mi estadía, avance y adaptación dentro de este gran océano.


Hoy quiero agradecer a todos esos usuarios que de alguna u otra manera se han cruzado en mi camino, y me mostraron desde su perspectiva la plataforma, y me brindaron su mas sincera amistad. Hoy son 1,000.000 mañana quien sabe, celebre ser una gran ballena. Celebrar pequeños logros hace que te disfrutes el camino, y no solo la llegada a la meta.


¡Vamos por más!

image.png

Sort:  

Felicitaciones. Sin duda que es un gran logro, sobre todo por las condiciones en que estamos. Qué pronto vengan otros miles y miles. Suerte. Un fuerte abrazo para ti.

Muchisimas gracias, valoro mucho su comentario!!! Claro que si, vamos por mas! saludos y un gran abrazo <3

Felicidades Chama que sean muchos más.

Gracias Elian! saluditos <3