You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Se encuentra el cuerpo de Cristo en la hostia? Recompensamos quién dejará sus comentarios / We Reward People for their Reactions...Video de Tema 625 🇻🇪

in #spanish4 years ago

la hostia la comunion son creencias falsas de la iglesia Catolica, a Cristo no lo hallamos alli Cristo es mas que comida el es el alimento espirtual que sustenta nuestros espiritus.

Juan 6:51 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.

Juan 6:63 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

Juan 6:27 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
27 Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre.