You are viewing a single comment's thread from:

RE: --

in #spanish5 years ago

Quería decirte tantas cosas aquí y he estado tan complicada de tiempo, que lo pospuse muchas veces. Así que en este momento que me robo de miles de asuntos domésticos y laborales y otras tantas cosas, quiero decirte que me conmovió mucho lo que dices y que deseo puedas abrazar todos los días a tu hermoso hijo.

Deseo de todo corazón que la vida guarde muchas sonrisas para darte a diario y que celebremos pronto todas las cosas buenas.

Fue muy, muy, muy agradable ver tu video, escucharte. Tus buenas energías son contagiosas hasta en la blockchain.

Un abrazo gigante, mi estimado amigo @leveuf ☻♥

Sort:  

Creo que podemos acordar que por los asuntos del Tiempo y sus largas distancias ni por sus espacios apretados hemos de preocuparnos. Sé perfecto que las obligaciones no dejan de hacer sus reclamos, consumen no sólo el tiempo sino la energía, las ideas, la paciencia, la vista y a veces hasta la vida... Es siempre más disfrutable hacer las cosas con calma!! :)
Te agradezco mucho todos los deseos buenos que me has expresado, es muy claro que sueño con el momento de ese encuentro y voy haciendo los esfuerzos porque sea el próximo año, es un asunto este que me ha hecho aprender mucho sobre la paciencia y también sobre ciertas virtudes del tiempo, será un gran momento.
Que bueno que te ha gustado ver y escuchar el video, he de aceptar que me puse nervioso en esta especie de confesionario ante la cámara de mi propia computadora, fue una experiencia nueva que espero seguir practicando! :)
Yo también te sigo abrazando, @MarlynCabrera, fuerte y apretado, por aquí nos vamos a seguir encontrando en el largo aliento de todos los pasos que por aquí vayamos dando!! <3 <3 :-)
Que para ti venga siempre lo más Bueno!!