You are viewing a single comment's thread from:

RE: MAÑANA LUNES 22 SERÁ MI CUMPLEAÑOS!!!

in #spanish5 years ago

Que hermosa publicación tan bella como esa alma que tienes atesorada en tu ser, mi querido amigo @mario-trivelli. Gracias por compartir tu sabiduría, altisima calidad humana expresada tan perfectamente en cada palabra, me encantó particularmente este post pues, estoy en esa etapa en que siento más cerca de mi el Ser que el Hacer y el Tener. Fascinada en demasía, te deseo lo mejor y más bello en este nuevo año de vida. Que Dios te siga bendiciendo y podamos seguir contando con tus líneas y presencia que tanto bien nos hacen. Te abrazo con todo el cariño del Universo, Luz y Hermosa Vida para ti!.. Gracias de verdad por esta belleza de publicación, Upvote y Reesteem para que todos se deleiten con tus palabras...

Sort:  

Muchísimas gracias por tus elogiosas palabras mi querida amiga Mary y por venir a mi blog a participar.
Un fuerte abrazo!!!